PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PUROBIO (2ª PARTE)

 

¡Holi!, ¿cómo van las vacaciones de Semana Santa?, ¿os habéis ido de viaje?, ¿en casa?, contadme que estáis haciendo 😉 Yo mañana el jueves estuve de excursión por Puente La Reina y en Santa María de Eunate. Una buena mañana, en buena compañía y que supo a poco :-p   Una excursión recomendada, donde disfrutar de la naturaleza, de la arquitectura, y de la gente de la zona.

02

No probamos la gastronomía, porque estuvimos de picnic a la orilla del río Arga. Nos hizo un día de verano precioso, ¡qué calor!

01

El resto de los días estoy por casa, entre familia y amigos, disfrutando de la Semana Santa Verde de Alfaro, uuummm, que pinchos más ricos, jijiji.

Me he tomado unos días de descanso, que me han sentado genial 😉  pero aun así tenéis el vídeo y la entrada de la semana. Pensé en publicarlo antes de los días festivos, porque el domingo igual no estáis por casa, jijiji, pero al final lo he dejado como cada semana.

Hoy os vuelvo a hablar de la marca PuroBio, quiero dejaros cuanto antes todas las reseñas de los productos de esta marca que he probado, para que sepáis mi opinión.

Os dejo enlace a la anterior review Productos de maquillaje PuroBio (1ª Parte) para que veáis lo que os cuento sobre esta marca. Y como hice en la primer parte, os voy a hablar de los ingredientes de los productos para que sepáis lo que ellos nos aportan, y también mi opinión sobre cada uno de ellos.

 

 

Primer base para piel grasa:

Es un producto biológico, ecológico y vegano que no contiene níquel.

Entre sus ingredientes podemos encontrar:

Aceite de jojoba: que es rico en vitaminas: A, B1, B2, B6 y E. Antiséptico, emoliente, hidratante y nutriente. Prepara la piel, proporciona suavidad, elasticidad y tersura.

Tocoferol: también llamado vitamina E, actúa como un antioxidante biológico. Nos protege de los radicales libres, protege de los rayos UVA, del humo y de la contaminación. Ayuda a mantener la piel elástica y retrasa la aparición de arrugas.

¿Qué son los radicales libres? Os dejo este enlace (aquí) para que entendáis mejor lo que pueden causar en nuestro organismo

La marca nos dice que es un producto alisante, que unifica, de acabado mate y aterciopelado, que prolonga la duración del maquillaje. Pues bien, deciros que estoy de acuerdo con ellos. Crea una capa en la piel que disimula los poros, ayudando a controlar el exceso de grasa en el rostro, dejando un acabado mate y aterciopelado en la piel.

Hay que usar muy poca cantidad y sólo en las zonas donde tenemos el poro más dilatado o exceso de grasa a lo largo del día.

Yo la usé por todo el rostro, y he visto que me da mejor resultado cuando la uso en las zonas grasas.

También tenéis la opción para pieles secas  😉

 

Primer base de ojos:

Este productos nos ayudan a mejorar y prolongar la duración del maquillaje de ojos. Enriquecido con aceite de oliva y manteca de Karité, hidrata el contorno de ojos y gracias a su tonalidad anaranjada nos ayuda a neutralizar las ojeras.

No contiene níquel, es ecológico, biológico y vegano.

Sus ingredientes nos ayudan a tener la zona del párpado lisa e hidratada ya que contiene:

Hidrolato de salvia: que es revitalizante y combate los problemas de una piel grasa.

Aceite de albaricoque: que nos aporta elasticidad, tiene vitamina E, es un anti arrugas natural, nos hidrata a fondo.

Aceite de oliva: contiene vitamina A que impide la sequedad de la piel.

Manteca de karité: que tiene propiedades regenerantes de la piel, con vitamina E, aporta elasticidad y es un anti arrugas natural.

Tocoferol: que como os decía antes es rico en vitamina E, antioxidante biológico que nos protege de los radicales libres. Mantiene la piel elástica.

Yo no tengo el párpado seco, por lo que no me dura todo el día, pero si unas 5-6 horas. Pero aunque no dura todo el día, me gusta cómo me neutraliza la oscuridad de mi párpado dándome un aspecto más descansado. Y también me gusta la suavidad con la que trata mi párpado.

 

Indisoluble – Polvo Compacto:

Estos polvos nos aportan opacidad al rostro, contiene sílice, almidón de maíz y polvo de arroz.

También contiene manteca de karité, aceite de albaricoque, de aguacate y de nuez de macadamia, por lo que matifica sin resecar. De estos ingredientes también os he hablado un poco más arriba.

Contiene vitamina E, también un alto contenido de antioxidantes que nos ayudan a convatir los signos de la edad. No contiene talco.

Tiene un acabado aterciopelado que ayuda a prolongar el maquillaje. No contiene níquel, es vegano y biológico.

Está disponible en 4 tonos. Yo tengo el 01 que es el tono traslúcido.

Este polvo gracias a sus ingredientes no reseca la piel. La mantiene hidratada controlando los brillos.

 

Sublime corrector:

Es un corrector líquido que contiene activos vegetales como el hidrolato de salvia, aceite de jojoba, tocoferol, de los cuales ya os he mencionado las propiedades un poco más arriba. También lleva glicerina, aceite de argán. Todo esto contiene propiedades protectoras y antioxidantes, por lo que aporta buenos nutrientes para la zona más delicada del rostro.

Lleva un pincel incorporado, que no me gusta la idea, ya que no lo veo necesario. Con ese pincel no se puede difuminar el producto, así que no me aporta nada positivo, más bien al contrario, puede acumular impurezas.

Me gusta este corrector porque cubre muy bien, aporta mucha luz aportando vitalidad a los ojos. No se cuartea, ni reseca, ni marca los pliegues.

No contiene níquel, es vegano y biológico.

Lo tenéis disponibles en 5 tonalidades que se adaptan a una amplia gama de subtonos de piel.

 

Bueno, ya tenéis una gran parte de los productos de la marca detallados, ¿qué os parecen?, ¿qué os llama más la atención de lo que os estoy contando sobre ellos?, ¿conocéis la marca?, ¿conocéis alguna otra marca que sea vegana, ecológica y biológica?

¡Hasta pronto!

 


Esta entrada es una colaboración con Refan Logroño, hemos estado investigando productos de maquillaje que cuiden y respetene nuestra piel, y esta marca nos ha encantado. Así que ha sido la elegida para nuestros talleres de maquillaje en la tienda. 

Información sacada de la web de PuroBio, pero las conclusiones son sólo mías y basadas en el uso de los productos y resultados obtenidos en mi piel.

Fuentes de las imágenes:

  • Destacada: Foto y editada por Patricia León.
  • 01 y 02: Fotografías de @mao_rioja (Instagram)

 

One thought on “PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PUROBIO (2ª PARTE)

Responder

