TAG LABIALES

¿Qué planes tenéis para el domingo?, os propongo un juego 😉

Hace unos días vi este vídeo de Ratolina, ¿qué no la conocéis?, ¿a qué esperáis? Os va a encantar, yo no me pierdo ninguno de sus vídeos. En él como veréis hace un tag sobre sus labiales. Ha hecho una serie de tags donde usa sus propias preguntas, y nos reta a todos a hacer lo mismo con nuestros productos.

Por si no lo sabéis, los tags, son vídeos donde se hacen una serie de preguntas y las vas respondiendo. Los hay de todas las temáticas que os podáis imaginar.  :-p

Realmente estos tags nos permiten conocer mejor nuestros gustos, y las características de los productos por si estamos interesadas en comprarlos.

Así que…me sentí retada, jajajaja, y aquí está mi aportación.

 

¿Cuál es el labial que mejor packaging tiene?

Dentro de mi colección de labiales, para mí el que tiene el envase más bonito es el Rouge Volupté Shine de Yves Saint Laurent, tengo el nº 13.

Es una de mis joyas en el tocador, tanto por su apariencia como por el color del labial. Es un tono muy favorecedor, que te mantiene el labio hidratado todo el día. No tiene una duración larga, pero sí que queda el labio teñido. Es muy jugoso pero nada pegajoso.

Ideal para labios que tiendan a resecarse   😉

Es un labial de gama alta como os podéis imaginar, su precio ronda los 36€, fue un capricho, me lo regalé hace unos años para mi cumple. ❤

 

¿Cuál es tu labial nude favorito?

Ays, pues mi nude favorito, que realmente tira más a rosa, jijiji, es el  05 Nude Flush de los Vivid Liquid Matte de Maybelline. Tenéis una reseña de este labial aquí, pasaros a verla, que os espero   😀

 

¿Cuál es tu labial rojo favorito?

Si me seguís de hace un tiempillo, y habéis visto mis vídeos de productos favoritos, tenéis que saberlo, jajajaja.

Pero tranquilas que os lo digo  :-p     Para mí por ahora, mi rojo favorito es el Ruby Woo de Mac. Es un rojo elegante, muy apasionado, me encanta este color. La pega, que es muy seco. Y debes hidratar bien los labios para que no te los reseque, ni marque pellejitos.

Su precio es de 19,50, y su acabado es mate.

 

¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?

En este apartado tengo dos labiales, ambos de la marca Kiko Milano, no os puedo poner enlaces porque está descatalogado, o por lo menos no aparecen en su web.

Son el 523 y 524. El primero es un tono negro, que no es cubriente, queda a parches en el labio sin cubrirlo. Y el segundo, me encantaba, su color, como quedaba, un tono topo azulado muy bonito pero en unos meses se le separaron los pigmentos y ahora pinta en varios colores.   😦

Costaron unos 6 € y pico, no es excesivo, pero jo…. fue un chasco.

 

¿Cuál es el labial que más usas?

Me costó un poco pillarles el punto a estos labiales, pero desde que los recibí al ser la ganadora de un sorteo que hizo Jen Maquillaje en su Instagram. Os dejo también su canal, porque es muy buena, hace unas review de productos ideales. Os va a enamorar su trabajo  😉

Y son los Fluid Velvet Lipstick de Deborah Milano, los tonos 01, 07 y 09, que son los tonos básicos, un nude, un rojo y un tono vino. 😉

Pronto os voy a hablar de ellos, ¡lo prometo! Su precio en Primor es de 11€ aunque ahora está de rebajas a 7,95€.

 

¿Cuál es el labial más barato que tienes?

Los labiales más económicos que tengo son los de la marca Wet & Wilde la gama MegaLast, pero tienen una calidad muy buena. Su pigmentación, son cubrientes, acabado mate, pero no resecan, los tonos son muy bonitos y variados.

Los podéis encontrar en Maquillalia por 2,99€. ¿Qué me decís del precio? Si te gustan los labiales mate, y quieres tener una gran variedad de tonos, es el precio ideal para hacerlo, jijiji.

 

¿Cuál es el labial más caro que tienes?

En esta pregunta….¡repetimos labial! Y claro no podía ser otro que el Rouge Volupté Shine de Yves Saint Laurent, tengo el nº 13.

 

¿Cuál es tu labial favorito en colores atrevidos?

Es un color que me encanta, pero que no deja indiferente a nadie cuando te lo pones. Pero a mi me gusta mucho, y me parece elegante.

Es un tono berenjena muy oscuro, de la gama Satin de Mac. No es de mis acabados favoritos de la marca, soy más de mates, pero el color es tan bonito, y cubriente, que me tiene enamorada. Es el tono Cyber, su precio es de 19,50€.

 

A continuación os dejo con el vídeo, para que veáis los tonos. Siento que hay alguna toma un poco desenfocada, pero fueron las primeras, luego ya se ven mejor los swatches.  ¡Sorry!  😉

 

 

 

Ahora os toca a vosotras, os paso el relevo, contadme por aquí abajo. Y si tienes canal o blog, avísame para verlo  :-p

 

Quería comentaros que por temas de trabajo y preparativos de nuevos proyectos no voy a poder publicar entrada los jueves. Así que de momento seguimos con la de los domingos que irá acompañada con un vídeo.

 

¡Hasta pronto!

Patricia León.

 


Fuente de la fotografía: Patricia León

 

Responder

