MIS PINCELES FAVORITOS: OJOS

Hola, hola, el domingo os subí un vídeo donde os hablaba de mis pinceles favoritos para ojos, pero no me dio tiempo de tener la entrada correspondiente, así que hoy os dejo todos los enlaces de los pinceles que yo uso, por si os interesa alguno   😉

En primer lugar os dejo el vídeo del que os hablo por si no lo habéis visto   :-p

 

Pinceles de lengua de gato  y pincel para eyeliner de pelo largo, todos de Stick Art Studio

Estos pinceles son de pelo natural de marta. Son planos, con forma de lengua, y que nos sirven tanto para aplicar sombras en el párpado como para difuminarlas. De hecho como os digo en el vídeo me encanta trabajar los difuminados con ellos, ¡quedan geniales!

Este tipo de pincel se puede usar tanto para productos en polvo, como en crema, como aguacolores…, son muy versátiles. Yo los compré en la tienda Make Up For Ever de Barcelona, pero también los podréis encontrar, yo creo en la tienda de Madrid, cuando fui a hacer mi formación como maquilladora. Tengo pinceles desde el año 2002 y están como nuevos, son geniales.

Tienen distintas numeraciones, que no nos puedo decir, porque se me han borrado, y tampoco os puedo decir precios, pero no recuerdo que fueran caros.

 

Pincel Eye Liner de Bobbi Brown:

De este pincel ya os he hablado en alguno de mis vídeos de favoritos, me gusta mucho para hacer el eyeliner tanto con trazo fijo como difuminado. Yo tengo la versión mini que venía en una paleta de sombras.

Si pincháis en el nombre del pincel os lleva a la tienda de Bobbi Brown. El precio del hermano mayor es de 26€. Es de pelo sintético, con forma lengua de gato, pero muy fino en su punta, lo que nos permite hacer trazos finos.

 

Pincel del Kit para uñas de Amazon:

En el vídeo os puse que es de Aliexpress, lo siento, me confundí.  Es un pincel de pelo sintético, y lo que me gusta de él es que es muy pequeño, y nos permite hacer líneas muy pegadas a las pestañas, y el final del rabito del eyeliner muy fino.

El precio del kit de pinceles para uñas me costó 6,32 €.

 

Pincel sintético de Too Faced:

Es un pincel que también venía en una paleta de sombras de la marca. Es de pelo sintético, muy gordito, que nos permite difuminar muy bien productos grasos. También se puede usar para aplicar sombras tanto en polvo como en crema.

Seguro que en Burlesque encontráis algo similar.

 

Pincel E35 de Sigma Beauty:

Este pincel de pelo de cabra, redondo de pelo largo, nos permite difuminar muy bien las sombras.

Esta marca vende online, pero no tiene web española, por lo que su precio está en dólares, 17$. Pero podéis encontrar algo similar en Maquillalia de la marca Zoeva, por ejemplo el 228, y en Burlesque por ejemplo el Pro-105.

 

Pincel E25 de Sigma Beauty:

Otro pincel para difuminar, como el E35, pero de pelo más corto. En esto ya es con cual te apañes mejor. El E35 lo veo algo más preciso, para una zona más pequeña. Como en el anterior, su precio es en dólares, 16$

Os dejo un par de pinceles similares de tiendas españolas, en Maquillalia, tenéis el Zoeva 225 y en Burlesque por ejemplo el Pro-186

 

Pro-121 de Burlesque:

Este pincel de difuminar es de pelo sintético, y de unas fibras de nueva generación. Os hablo más sobre este tipo de fibra en esta entrada (aquí). Su precio es de 7,50€. Nos permite difuminar tanto productos en crema como productos en polvo. Muy suave, y de pelo largo, aunque acabado en punta, por lo que nos permite aplicar producto en la cuenca en una zona más delimitada y difuminarlo a la vez.

Lo siento pero no encuentro la foto en el Facebook de Burlesque a este producto. Pero si os interesa podéis preguntarles.

227V Soft Define Vegan de Zoeva:

Sus fibras veganas de Taklon son perfectas para productos en crema. Pero yo también lo uso para productos en polvo y sin problemas. Muy suave y denso. Lo podéis encontrar en Maquillalia por 9,99 €.

Su alternativa en Burlesque algo más económica sería el Pro-228

Pro-179 Pincel abanico para pestañas de Burlesque:

Este pincel es ideal para maquillar las pestañas, o quitar exceso de producto una vez maquilladas.

Su precio es de 6,50€.

Pincel Gupillón de Stick Art Studio:

Este pincel también es del kit de mi formación como maquilladora. Como os comentaba antes lo podéis encontrar en las tiendas Pro de Make Up For Ever, tanto en Madrid, como en Barcelona. Lo uso para limpiar las cejas y pestañas, para quitar exceso de producto de las pestañas, o para difuminar el producto cuando maquillo las cejas.

No os puedo decir el precio, pero os dejo una alternativa de Burlesque gupillón de Burlesque.

 

¿Conocéis alguno?, si es así, contadme cuales. Si tienes otros que yo no haya mencionado hacédmelo saber para estar al tanto de vuestros gustos, y así aprender con vosotros.

Espero que os haya ayudado, pronto os haré un vídeo con el kit básico para principiantes.

¡Hasta pronto!

Patricia León

 


Fuentes de la imágen:
  • Destacada: Foto realizada por Patricia León, baner de freepik.es. Montaje realizado por Patricia León.

 

Responder

