MASCARILLA GLAMGLOW: PRIMERAS IMPRESIONES

¡Hola de nuevo mis bellezas!

Como os comenté en la entrada y en el vídeo de FELIZ 2017 + PROPÓSITOS + HAUL Y REGALOS DE REYES, en Sephora me enviaron una muestra de la famosa mascarilla GlamGlow, la del envase blanco.

Y bien, yo como buena amante de probar cosas, e ir descubriendo productos me puse a probarla. Y claro, con la fama que tiene, y lo que cuesta, dije: – Esto lo tienes que probar ya, no esperes más tiempo.

Llevaba un par de semanas que se me había olvidado ponerme mi mascarilla, la Supervolcanic, si no sabéis cual es, os dejo una reseña por aquí, que va genial y aquí entre nosotras, me gustan más varias cosas: la sensación que se me queda en la piel y su precio, y aunque con la otra vi más luminosidad, me pueden los otros pros  😉

04mascarilla-glamglow

 


Bueno os voy a poner lo que cuenta la web de Sephora sobre esta mascarilla, ya que la web de la marca, se queda corta en explicaciones:

” Supermud es el tratamiento purificador más avanzado científicamente de GlamGlow para cuidar y prevenir los problemas de piel. Desarrollado en laboratorio por el dermatólogo de Glamglow™, ayuda a combatir las imperfecciones cutáneas más frecuentes en un lapso de tiempo muy corto para una belleza inmediata.

– ACNECIDIC-6™: 4,4 %; una mezcla de 6 ácidos AHA y BHA que ayuda a combatir los problemas de piel, cerrando el tamaño de los poros y mejorando la elasticidad cutánea.
– Activated-X Charcoal: Carbón extremadamente absorbente capaz de absorber sustancias tóxicas hasta 500 veces más grandes, aconsejado para todo tipo de piel.
– K17-Clay™: Extrae y encierra el exceso de sebo, bacterias y toxinas.
– TEAOXI™: Proporciona a diario Eucaliptol natural, aceite de linalol y poderosos flavonoides contenidos en la fórmula a partir de trozos de hojas de eucalipto.
– Para las pieles con imperfecciones.

Modo de uso: 

Aplica una fina capa sobre la piel limpia y seca.
Deja actuar de 5 a 20 minutos según lo que necesites.
Aclara con agua.
Utilízalo tanto como sea necesario.

Solo uso externo. En caso de contacto con los ojos, aclara abundantemente. En caso de duda, consulta con un médico antes de usarlo. Puede aumentar la fotosensibilidad.”


 

MIS PRIMERAS IMPRESIONES:

Esta muestra, dependiendo de tu piel da para un uso o para dos. En mi caso, para dos. Las mascarillas no hay que ponerlas por todo el rostro, a no ser que toda tu piel tenga ese problema a tratar por la mascarilla. En mi caso son por zonas, y por eso me ha dado para dos aplicaciones, distribuyéndola como veis en las fotos.

02mascarilla-glamgolw

Es de color pizarra, huele a eucalipto, pero no es un olor muy fuerte, me gustó el olor, me pareció agradable.

Conforme fue pasando el tiempo, se fue quedando gris como veis en la foto, y queda muy curioso, se ven los poros como si estuvieran respirando y se fuera la mascarilla en esa zona. No sé si me explico, pero si os fijáis en la foto, se aprecia lo que os digo.

Mientras la tienes puesta se siente frescura, y al poco noté como una sensación “rara”, no sé explicarla. Como si por dentro no estuviera cómoda mi piel, en cambio por fuera queda muy bien. Aún siento la sensación hoy, aunque muy ligera. ¿Será que este producto sigue trabajando unos días en la piel una vez retirada? Esta sensación no me ha gustado mucho.

05mascarilla-glamglow

Era de noche, y las fotos no tienen muy buena luz, lo siento

Se ve resultado en la primera aplicación, queda una piel más clara, lisa, luminosa, fresca y con el poro limpio y más cerrado. Descongestiona muy bien. Los granitos siguen ahí, pero bajaron de intensidad jijiji.

Su aplicación es fácil, lo mismo que al retirarla con agua, no cuesta nada quitarla de la piel.

Si ya habéis pinchado en el enlace que os he dejado un poco más arriba, os habrá dado un patatús por su precio. Y es que un envase de 34 gr. cuesta 50,50€.

Conclusión, sigo con mi Super Volcanic por el momento, jijiji.

Y esto es todo por hoy bonitas, espero que os sirva mis primeras impresiones con esta mascarilla. Mi recomendación es que antes de comprarla, pidáis unas muestras para probarla. (Patri, ya se les habrá alcanzado mujer…)

¿La habéis probado? ¿Usas otra mascarilla para este fin?, si es así contadme cuales son, mi vena cotilla quiere saberlo, por seguir investigando productos   😉

 

¡Hasta pronto!

Patricia León.


Fuentes de las imágenes:

  • Destacada, 1, 2 y 3: Realizadas y editadas por Patricia León.

 

Responder

