BARRIGUITAS: CRISTI

Os traigo uno de mis últimos trabajos de bellypainting, o lo que es lo mismo, maquillar en la barriguita de una futura mamá.

Es un trabajo que me llena de amor, de ternura y felicidad. Esta vez más si cabe, ya que el lienzo es la tripita de mi prima Cristi. Ella es mi prima pequeña, le paso 8 años, y siempre hemos tenido una relación muy especial. Por lo que fue un momento mágico e inolvidable.

¡Te me has hecho mayor nena!  :-p

Ella tenía claro que quería que le maquillase, así que partiendo de su idea, me dejé llevar…

04-cristi

07-cristi

La sesión de fotos la hicimos en su casa, y también fui la fotógrafa. Con mucho respeto hacia los profesionales, por supuesto.

Julen, iba moviéndose según notaba los pinceles. Es un momento muy bonito entre madre e hijo, y un recuerdo feliz y tierno para guardar.

19-cristi

14-cristi

Este moisés lo compraron mis padres cuando nació mi hermano David, hace 36 años y está como nuevo. Es de bambú, y tiene unas rueditas para poder moverlo de un lado a otro. Por él ya han pasado parte de los niños de la familia, y me encanta tenerlo de ajuar.

26-cristi

23-cristi

Me llena mucho ver el movimiento del bebé dentro del vientre de su madre, es algo tan maravilloso, que me emociona hacer este trabajo. Es un rato de relax…

21-cristi

30-cristi

Menos mal que para las fotos Julen se portó bien, y estaba relajado, y no deformaba la barriguita de su mamá   😉

09-cristi

Aquí el detalle de la barriguita, aysss ¡qué mona!

También hicimos unas cuantas sin maquillar la barrigota, os dejo algunas de mis favoritas  😉

35-cristi

32-cristi

31-cristi

37-cristi

La sesión la hicimos el 20 de enero, y Julen nació el 12 de febrero, pesó 3,600 kg y midió 51 cm y algo. Un pequeñin precioso, con unos papitos redondos los cuales dan ganas de pegarles un mordisquito.

Ahora toca verle crecer y disfrutar en el camino.

¿Qué os parece este trabajo?, ¿y las sesiones de bellypainting? Si te has hecho una, cuéntame tu experiencia. Y si estás embarazada, cuéntame, ¿te harías una?

¡Hasta pronto!

Patricia León


Fuentes de las fotografías.
  • Destacada: Banco de imágenes Unsplahs
  • 1 a 13: Realizadas y editadas por Patricia León.

 

Responder

