PROBANDO PRODUCTOS BELL

Hola bellezas, hace unos días estuve de pruebas con productos de la marca Bell por temas de trabajo, y quiero contaros mis impresiones acerca de ellos.

Quiero agradecer a Naiara de Refan (Logroño) por prestarme los productos para hacer este análisis, y poder probarlos durante unos días. Os hablé de Naiara (aquí), pasaros a conocerla   🙂

Probé los productos con distintos tipos de maquillaje, y durante diferentes intervalos de tiempo   😉

Os dejo un vídeo donde me podéis ver como los aplico en uno de los maquillajes que realicé con ellos. Tras él podéis ver mi opinión sobre estos productos.

 

Mi piel es mixta, la zona “T”, las mejillas, es grasa, y los exteriores normal, y en algunas ocasiones más seca en esa zona. En la zona de la nariz y mejillas mis poros están más abiertos que en el resto de la cara.

Partiendo de esto, os dejo mi experiencia con estos productos.  😉

Bell es una marca cuya filosofía en sus productos es que aparte de cubrir las necesidades de un maquillaje, también tienen tratamiento para la piel.

HYPOAllergenic Skin Adapting Make-Up 

Esta base de maquillaje tiene una textura muy agradable. Se funde bien en la piel y su cobertura es media. Iguala la tonalidad de la piel y tiene un acabado mate pero natural.

La primera vez la uso sellándola con los polvos Hypoallergenic BB Powder tal como veis en el vídeo, y tras pasadas tres horas empiezan a aparecer brillos y a marcarse los poros.

La segunda vez, la sellé con los polvos HD de Make Up For Ever que uso siempre, y su duración fue mejor. Los poros no empezaron a marcarse hasta que no pasaron 5 horas.

Una vez desmaquillo, noto la piel cuidada.

HYPOAllergenic BB Powder

Es un polvo compacto de textura muy sedosa y luminosa. No lo veo apto para pieles mixtas-grasas, ya que no hace su función de aguantar los brillos más de tres horas. Quizás si vas retocando a lo largo del día como dice en la web es la solución, pero no me gusta estar retocándome el maquillaje o tener que estar pendiente de si me salen brillos. Por lo que para mí tipo de piel no me gusta. Quizás para pieles secas o normales pueda dar un buen resultado.

En el vídeo podéis ver que me quedan muy blancos, pero tenía que probarlos :-p

Hypoallergenic Iluminati Blush (Ya no aparece en la web, igual lo han descatalogado)

Este colorete tiene una textura sedosa y suave, lo que hace que se integre muy fácilmente en la piel. Tiene una alta pigmentación y es muy luminoso, quizás demasiado para ser un colorete. A parte como veréis en el vídeo se pueden ver partículas de purpurina. Y eso no me gusta nada.

Al ser tan luminoso marca mucho las líneas de expresión, por lo que lo veo solo apto para pieles muy jóvenes, y también acentúa los poros, por lo que si tienes los poros dilatados los marcará más, así que no es aconsejable.

Tras 9 horas aplicado en el rostro, aunque ha bajado un poco de intensidad, el colorete sigue uniforme y bien colocado.

HYPOAllergenic Lip Tint

Es un tinte de labios que según la marca no es pegajoso, cubre el tono de labio y de larga duración. De todo esto solo lo último es cierto, o por lo menos en mis labios. Es pegajoso, y no cubrió el labio uniformemente.

Este no lo probé en el vídeo,  tenía varios tonos pero elegí el tono 1. Yo este no lo compraría, no me gustó.

Lápiz de Ojos Profesional Classic

Es un tono negro, con una punta cuya dureza va de media-blanda, lo que hace que no moleste al aplicarlo a ras de pestañas o en el párpado. Permite que se difumine muy bien para hacer una base en el párpado tal y como hago en el vídeo.

En la línea del agua no dura ni medio suspiro, vamos que para cuando terminé de maquillarme el ojo ya se había ido. A ras de pestañas inferiores y sin sellar, se mueve al poco tiempo.

Hypoallergenic Eye Liner Pencil

Para mi gusto su punta es algo dura y me molestó un poco al hacerme el delineado a ras de pestañas.

No es waterproof, por lo que no aguantó casi nada intacto, en el lagrimal y exterior del ojo ni una hora, ya que a mí me suelen llorar los ojillos. Por eso siempre uso productos waterproof.

Este no me ha gustado nada,  😦

Hypoallergenic Triple Eyeshadow

Probé el tono 08 y el tono 11.

El primer trío consta de una sombra blanca con purpurina, una plata con purpurina y una gris pizarra mate. Tiene una textura muy sedosa, que se trabaja muy bien, pero que al difuminarla hay que reaplicar unas cuantas veces para no perder la intensidad.

El tono blanco lo veo excesivo para usarlo bajo la ceja  para dar luminosidad, por eso no veo el trio completo. Yo hubiera puesto un tono piel mate para así poder hacerte un look completo con este conjunto. Son unos tonos bonitos, pero no me gusta que tengan esas partículas de purpurina.

Las usé con prebase para párpados y tras 4 horas de estar maquillada siguen en su sitio, y tras 9 horas se han movido en la esquina exterior del ojo.

El segundo trío que probé fue el número 11, y al igual que el 08 son unos tonos bonitos, pero lo veo incompleto para usarlo solo y hacer un look. Tiene un tono gris azulado, un morado y un blanco-amarillento. Me sobran las partículas de purpurinas tanto en el morado como en el blanco-amarillento y me falta un tono piel para integrar el maquillaje y puntos de luz bajo la ceja y lagrimal.

Si noto que me han durado menos que el anterior trío, no es que se movieran de su sitio, pero tras 5 horas el tono morado ya no es tan intenso.

HYPOAllergenic Eye Liner Pencil

Es un eye liner con aplicador rigido Es un negro intenso muy líquido. Par mi gusto el aplicador lo siento duro, quizás estoy mal acostumbrada al eye liner de Kat Von D, que su aplicador es de pelitos tipo pincel, y por eso me molesta. El aplicador tiene un mango muy corto, y no te permite maniobrar bien con él en su uso. No es waterproof y como en el otro eye liner no me duró nada en la zona del lagrimal ni en el exterior del ojo.

SECRETALE AQUA Waterproof Long & Volume Mascara

Su cepillo es gordito y de pelitos, su textura bastante líquida, de ahí su nombre “Aqua”. Da grosor y largura a las pestañas dejándolas muy bonitas y negras. Tras 9 horas aplicada sigue intacta, no se cae, ni la aplicada en las pestañas inferiores. ¡Me encantó!

Secretale Mega Volume Mascara with Argan Oil

Su cepillo pequeño permite llegar bien a la raíz de las pestañas y maquillar bien las pestañas inferiores. Quedan unas pestañas negras, flexibles, muy bonitas. Y no se cae a la zona de la ojera dejando mancha.

Tiene aceite de argan en su composición, por eso las pestañas quedan elásticas e hidratadas. Me encantó como dejó mis pestañas cuando las desmaquillé, quedaron hidratadas.

Barra de labios Classic

Contiene vitamina F, lanolina y extracto de aloe vera, nutre la piel delicada y proporciona unos labios suaves y elásticos resistentes a las grietas. Los labios se quedan suaves y muy hidratados. Son de acabado brillo, me recuerdan un poco a los labiales ochenteros. Alguno me ha gustado el tono e incluso lo llevaría con ese brillo. Buena cobertura. El rojo que veréis a continuación en las fotos es el tono 19. Un color precioso que me conquistó. Tras cuatro horas de la aplicación, haber bebido agua y comido, se ha quitado el centro del labial, quedando solo los bordes. Algo lógico 😉

 

A continuación os dejo una recopilación de fotos de maquillajes elaborados con estos productos publicadas en mi cuenta de Instagram

01-probando-bell

02-probando-bell

03-probando-bell

 

En resumen lo que me ha gustado de la marca es que es muy respetuosa con la piel, y queda muy bonita al desmaquillarla, lo mismo que las pestañas. Me sentí la piel y las pestañas muy cuidadas.

Hay productos que yo no usaría como los eye liners, porque busco productos waterpoof y porque conozco otros con aplicadores más suaves. La base de maquillaje, aunque es adaptable a cualquier tipo de piel, creo que me iría mejor la que es para pieles grasas.

Y por ahora estos son los productos que he probado…. ¿conocéis la marca? La podéis encontrar en Maquillalia. ¿A qué es un rojo precioso? Aysss…con brillo y todo, jajajaja, es que soy un poco anti brillos en los labios.  :-p

04-probando-bell

¡Hasta pronto!

Patricia León.

 


Fuentes de las fotografías:
  • destacada: Realizada por Patricia León.
  • 01 a 04: Realizadas y editadas por Patricia León.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

