REFAN: UNA TIENDA CON PERSONALIDAD PROPIA

Hola, hola preciosuras…

Últimamente os digo mucho eso de que he estado desaparecida. Pero es que esta vez también tiene su explicación. Estoy trabajando en mi trayectoria profesional, y eso a veces se come todo el tiempo que tengo extra para el blog y el canal. Y la vida es cuestión de establecer prioridades.

Esta vez mi prioridad ha sido hacer una nueva formación, que si habéis visto mis entradas en Facebook (aquí y aquí) podéis ver a que me refiero jijiji.

Son los nuevos servicios que voy a desempeñar:

nuevos-servicios-unas

Gracias a mis clientas y a Naiara por plantearme que desempeñar el servicio de uñas sería un buen complemente para mi trabajo como maquilladora. Y ahora estoy encantada, porque he descubierto que es un modo muy bonito de mimar a mis clientas y clientes.

Y diréis… esta nos habla de Naiara como si la conociéramos. Algunos igual ya le conocéis y para los que no, ahora mismo os hablo de ella. No sin antes contaros como llegué a conocerla.

Hace unos meses estaba buscando en Logroño locales que se alquilaran por horas para poder ir a impartir mis cursos de auto maquillaje en esta ciudad. Y le pregunté a Estrella de Locaderremate. No os cuento más sobre ella, porque pronto lo haré en detalle, pero para eso hay que esperar un poquito más, ¿verdad Estrella?  😉

Ella me comentó varios lugares donde podía preguntar. Yo seguí investigando por mi cuenta también, y tras varias semanas me preguntó si había dado con el lugar que buscaba para mis cursos. Y la respuesta fue que no. Y me comento: Conozco a una persona que busca a alguien que haga esto en su tienda, quizás os estéis buscando la una a la otra sin saberlo.

02-gel-argan

03-gel-argan

04-gel-argan

Y de este modo apareció Naiara en mi vida. Desde el primer día conectamos, tuve la sensación de ser esa persona que tiene ideas similares a las mías, que quiere cuidar y mimar a sus clientes como yo, que le pone amor a todo lo que hace, del mismo modo que a mí me gusta hacerlo. Me fui muy ilusionada de nuestra primera reunión y con muchas ganas de trabajar en nuestro proyecto común.

05-gel-argan

Como podéis ver en las fotos, la tienda tiene una decoración amorosa, que transmite paz, amor, equilibrio, ternura…

06-gel-argan

07-gel-argan

Antes de nada comentaros, que Naiara es la persona que está detrás de Refan (Logroño) (cuenta de Facebook), es una tienda de cosmética natural y perfumes. Donde puedes encontrar productos que cuidan de tu cuerpo y de tu alma, unos olores que te transportan a miles de lugares exóticos, y sobre todo alguien que está tan preparado en todos estos campos que te ayuda a elegir el producto que realmente necesitas.

Jabones para vender en porciones, velas, mikados, perfumes, geles, champús, cremas para el cuerpo, para el rostro, cuidado facial, cuidado para el cuerpo, productos para el afeitado, productos especiales para el cuidado de los bebés y de los niños, aceites esenciales, cestas para regalos, y mucho más podéis encontrar en Refan.

08-gel-argan

09-gel-argan

10-gel-argan

11-gel-argan

su empaquetado es puro amor

 

A partir de marzo estaré en la tienda haciendo manicuras y pedicuras, en principio dos días a la semana, que ya os informaremos días y horas un poco más adelante.

También voy a impartir cursos de auto maquillaje y cuidado de la piel. Lo cual os mantendremos informadas.

Pero os diré algo…en la tienda, se avecinan cambios….

 


Fuentes de las fotografías:
  • Foto 01: Banco de imágenes Unsplash.com. Editada y composición hecha por Patricia León.
  • Fotos de 02 a 10: Realizadas por Naiara (Refan – Logroño)

 

2 thoughts on “REFAN: UNA TIENDA CON PERSONALIDAD PROPIA

Responder

