MI ESTUDIO DE MAQUILLAJE

Hola bonitas mías, hoy se acaba una semana llena de trabajo y muy variado, en la que he disfrutado mucho. Estoy convencida de que se avecinan buenos momentos este año   😀

Quiero mostraros mi estudio de maquillaje en Alfaro (La Rioja). Lo tengo en mi casa, y es un lugar sencillo y acogedor en el que disfruto mucho de mi pasión, el maquillaje. Por ahora estoy en Alfaro, pero pronto me tendréis también por Logroño.   😉    Os cuento que voy a hacer un curso, pronto os contaré sobre que, ¡qué ganas de empezar!

Está en el ático, y aproveché el espejo del taquillón que tenía mi madre puesto en ese recibidor para usarlo como espejo. Compré en Ikea un par de cajoneras Alex blancas, en su día las pillé de oferta. Tienen dos cajones más bajos y tres más altos de gran capacidad.

También compré la estantería Kallax blanca para ponerla horizontal. Una vez montado todo, entre mis padres y yo, me fui de viaje a Madrid, a pasar un par de días con mi hermana y a la vuelta ¡tenía colocada la encimera del tocador!

01-mi-estudio-de-maquillaje

Está hecha de Mármol Compac, que es un material elaborado con mármol natural y resinas. Está indicado para encimeras, fachadas, etc. No es poroso, por lo que me va ideal para encimera y poder jugar con siliconas para efectos especiales, etc. Eso sí, al ser clara hay que tener cuidado con colores muy pigmentados y quitarlo una vez cae la mancha, porque si no tarda en irse mucho tiempo jijiji. Mi padre en ese momento tenía una empresa de mármol y granito, y fue un gran regalo que me hizo mucha ilusión ver colocada a mi vuelta del viaje.

Con el paso de los meses necesitaba tener en la estantería un par de huecos cerrados, donde no se viera lo que hay en ellos. Por lo que compré dos de los accesorios que hay específicos para esa estantería, por un lado un módulo de dos cajones, y por otro un módulo de puerta.

Realmente es un lujo tener este espacio y dar rienda suelta a mi imaginación, hacer cursos de automaquillaje, maquillar a novias, y a mujeres para cualquier tipo de evento, etc.

He empezado a grabar con la cámara de fotos, y bueno, nos estamos conociendo, jijiji. Se ve un poco movidillo el vídeo, pero espero que os guste.

Os dejo con el vídeo    😉

 

¿Qué os parece?  😉

02-mi-estudio-de-maquillaje

Os dejo links a mis medios sociales :-p

 

Hasta pronto bellas.

Patricia León.


Fuentes de las imágenes:
  • Destacada, 01 y 02 : Vectores utilizados freepik.es. Montaje, fotos y edición por Patricia León.

 

Responder

