MI EXPERIENCIA CON MOO: IMPRENTA ONLINE

De nuevo es jueves y hoy he tenido un jueves muy distinto, estoy pasando un par de días por Logroño por temas de trabajo, cursos. De paso me he rodeado de gente amorosa, que me ha aportado mucha sabiduría y mañana más y mejor.

Esto de tener a mis tíos en la capital, me adoptan de vez en cuando y es genial pasar más tiempo con ellos.   😉

Quiero contaros mi experiencia con la imprenta online www.moo.com tras hacer a través de ellos mis tarjetas de visita.

Tengo a la diseñadora gráfica en casa, mi hermana Carol, y es una crack, pero un día de estos me cuelga porque le doy muy poco margen de tiempo para hacerme los encargos. Pero esta vez era porque había un descuento de un 30% si pedías 200 unidades. Así que no fue culpa mía  :-p

Me hizo varios modelos a ver cuál me gustaba más y como siempre, me gustaban todos. Así que como os explicaré más adelante hicimos todos los modelos  🙂

Una compañera y amiga de mi hermana le habló de la web, y nos decidimos a hacer el pedido en ella.

Moo, es una empresa estadounidense que se dedica a distintos servicios de impresión. Entre sus productos puedes encontrar: tarjetas de visita, postales, notecards, tarjetas de felicitación, adhesivos, papel de carta, flayers y accesorios relacionados con la papelería como cuadernos, tarjeteros, sobres, cajas y marcos.

 

Podéis encontrar distintas calidades de papel con distintos acabados. Tienen papeles desde 350 gsm a 600 gsm (aquí lo puedes ver). Por lo que son unas tarjetas de visita de muy buena calidad, tienen un grosor mayor que las que yo había visto hasta la fecha.

La opción Prinfinity te permite imprimir una foto o diseños distintos en cada tarjeta de visita, adhesivo o postal de un paquete. De este modo tienes una variedad de dorsos distintos en tus tarjetas, es la opción que elegimos para mis tarjetas, en total 7 dorsos diferentes.

Yo elegí un papel super, que tiene 400gsm, acabado extra suave para una mayor resistencia, disponible en dos acabados: Soft Touch y Alto Brillo (las mías son en Soft Touch, mates). Para darles un toque diferente a las tradicionales tarjetas, pedí la opción de esquinas redondeadas.

01-tarjetas-visita

Llegaron en una caja muy bien colocadas en paquetitos de 50 unidades. También venía una caja de cartón reciclado con 50 unidades y unos separadores. Sirve de tarjetero de sobremesa o para llevar en el bolso.

02-tarjetas-visita

03-tarjetas-visita

Como veréis la web está muy bien explicada, incluso te mandan un paquete de muestra gratis para que veas los tipos de papeles, los tamaños, las texturas, y así no te lances como yo a la aventura. No tuve tiempo para hacerlo antes del pedido porque quería aprovechar el descuento, pero lo he pedido ahora para así tener el muestrario para futuros pedidos.

En el paquete de muestra gratis encontraréis 10 tarjetas de visita con las siguientes características:

  • Muestras de papel: Clásico, Super, Luxe y Ecológico
  • Muestras de tamaños: cuadrado y tamaño MOO tanto con esquinas redondeadas como cuadradas
  • Muestras de acabados: sin recubrimientos, Mate, Soft Touch y Alto Brillo
  • Detalles del diseño: Estampado Oro, Reserva Brillo, Reserva Brillo con Relieve

04-tarjetas-visita

Si te registras en su Newsletter semanal, si haces un pedido superior a 25 € tienes los gastos de envío gratuitos. Te envían un código al correo electrónico para introducir en tu comprar que caduca a los 30 días.

05-tarjetas-visita

El precio varía en función de la calidad del papel y del número de tarjetas que pidas. Pero os dejo lo que a mí me costaron:

  • Pedí 200 unidades Papel Super acabado Soft Touch (es el mate) que costaban 106,44 € portes incluidos. Con el 30% de descuento se quedaron en 83,50 € portes incluidos. El coste de los portes son 11 €.

Por el tacto tan especial, y su grosor, las esquinas redonditas, y los diseños que me hizo mi hermana, mis tarjetas de vista me tienen enamorada.

07-tarjetas-visita

08-tarjetas-visita

El pedido se hizo el 5 de diciembre y nos dijeron que llegaría el 16 de diciembre, y llegaron el 26 de diciembre, diez días más tarde. Imagino que quizás por las fechas en las que estábamos se retrasó un poco. Pese a ello, repetiré porque me ha encantado el resultado.

09-tarjetas-visita

Estoy deseando recibir el pedido de muestra, para pensar cómo hacer mi próximo pedido que serán unas postales. Pero eso será para más adelante, ya os contaré en otra entrada.

¿Qué os parecen mis tarjetas?, lástima no las podáis tocar. ¿Conocéis la web?, ¿dónde haces tus tarjetas de visita?

Hasta pronto bellezas.

Patricia León.


Fuentes de las imágenes:
  • Destacada: logo de la web http://www.moo.com
  • 01 a 08:  realizadas y editadas por Patricia León.

 

Responder

