MIS FAVORITOS DEL AÑO 2016

¡Hola bombones!

Sí, es domingo y os traigo una entrada por el blog y por el canal de YouTube  🙂

¿Qué tal lleváis el domingo?, yo trabajando en los preparativos para un curso de automaquillaje que voy a impartir la semana que viene en Logroño, muy especial (a ver si os puedo contar pronto), y en familia por el campo. Hoy toca siesta frente a la chimenea   :-p

Espero no volveros locas, pero estoy intentando encontrar la rutina adecuada para trabajar en el blog y en el canal. Y creo que esta me va a ir mejor, y consiste en:

Blog: Una entrada los jueves a las 20:00 y otra los domingos a las 12:30 (acompañada de un vídeo)

YouTube: Un vídeo semanal, publicado los domingos a las 12:30 (acompañado de una entrada en el blog) Y de vez en cuando, podrá haber algún vídeo extra   😉

 

¡Es precioso! Un tono amelocotonado que ni es muy sutil ni muy evidente

 

La entrada de hoy es un resumen de los productos que más me han gustado este pasado año, los que he usado día sí, y día también.

Os dejo con el vídeo: (enlaces y precios más abajo)

 

Os voy a dejar enlaces a los productos mencionados en el vídeo, para que veáis donde poder adquirirlos, sus precios….

  • Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier: Este desmaquillante me gusta por la suavidad que tiene con los ojos, no me pica, no irrita, no queda graso pese a ser bifasico y desmaquilla muy bien. Lo suelo comprar en Clarel a unos 3,29 €, pero lo acabo de ver en Primor a 2,75 € (aquí) Así que….habrá que ver si sigue este a este precio cuando tenga que reponer jijiji.
  • Agua Micelar en Aceite de Garnier y Agua Micelar Pure Active: Las uso para retirar el maquillaje, antes de limpiar el rostro. Y la Pure Active la uso antes de empezar a maquillarme por eliminar algún resto de grasa de la piel y luego ponerme el tratamiento. También la suelo comprar en Clarel, pero he visto que en Primor (aquí y aquí) las tienen en oferta, un euro menos por lo menos. Su pecio oscila entre los 3,99 € y los 5 €.
  • Serum en crema de Montibello de la línea Arûde: No sé donde más lo pueden vender, he encontrado esta web Cosméticos 24 Horas (aquí) A mi me tocaron dos packs de la línea hace un tiempo en un sorteo que hizo Ssweetcriss así que no tenía ni idea de precios 😉 Os dejo enlace a su canal por si no la conocéis, es una gran artista (aquí)
  • Serum Pore Control de Hylamide: Este serum es para ayudar con los poros. Es genial, os hablaré pronto de él. Me gusta mucho su textura, y los resultados que he conseguido. Podéis conseguirlo en Maquillalía (aquí), su precio 27 €.
  • Liquid skin de Kiko Milano: Esta base de maquillaje es muy fluída, que deja un acabado luminoso muy bonito. Su precio es de 18,90€, pero ahora la tenéis de oferta (aquí) a 13,20 €   :-p  Tiene una cobertura media-baja.
  • Face & Body de Make Up For Ever: Esta base aun es más liquida que la anterior. Su acabado jugoso me encanta. Es modulable, por lo que podemos aplicar capa sobre capa en las zonas que se necesite mayor cobertura, ya que tiene una cobertura baja. Es una base muy transparente y es algo que también me encanta de ella. Podéis encontrarla en Sephora (aquí) o en Make Up For Ever (tiendas físicas en Madrid y Barcelona) y tienda online (aquí).

Esta base la han reformulado y por eso en la podéis encontrar de oferta en Make Up               For Ever online, y la han sustituido por la Water Blend, que me han dicho que es una             pasada y que tengo muchas ganas de probar. Su precio suele ser de 43 €, pero como os           digo la que estoy usando yo la tenéis de oferta en la web por unos 29 €  😉

  • Supracolor tono 576L de Kryolan: Lo uso a modo de precorrector para neutralizar las tonalidades moradas-azuladas de las ojeras. Es muy graso y hay que sellarlo con polvos para que no haga pliegues y  tenga una buena duración. Tenéis la tienda online de Kryolan (aquí), tiene un precio de 9,95€.
  • Polvos HD de Make Up For Ever: Estos polvos sueltos son un amor, suaves, sedosos, no aportan color, fijan y matifican sin acartonar, eso si no os paséis de cantidad ¿eh? Una vez aprendes a utilizarlos no quieres otros. Los encontráis en Sephora (aquí) y en Make Up For Ever (aquí) su precio va desde 32 € a 34,60 €. Y los podéis encontrar en formato compacto.
  • Colorete Indian Summer de Essence: Este colorete me gusta mucho, lo uso tanto que se me está acabando  😦     Os dejo la review que hice de él en (aquí) y así podéis saber algo más. Es genial su relación calidad-precio. Su precio 3,19 € y podéis encontrarlo en Maquillalia (aquí)
  • Iluminador Hot Sand de Nars: ¡Es precioso! Un tono amelocotonado que ni es muy sutil ni muy evidente. De textura gel ideal que podemos mezclarlo con la base de maquillaje para dejar un acabado mas glow. Su precio es de 31,40 € más o menos. Podéis encontrarlo online en la web europea de Nars (aquí), en Sephora, y en los stands de la marca en El Corte Inglés.
  • Prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced: Las sombras duran intactas todo el día. Sin pliegues. ¡La uso siempre! También la podéis encontrar en Sephora tanto en tienda física como online (aquí) también en tiendas Too Faced. Su precio 17,90 € y deciros que cunde mucho este producto.
  • Tatoo Liner de Kat Von D: Es waterproof, un negro intenso, efecto vinilo (no queda mate). Este rotulador tiene una punta compuesta por pelitos, lo que hace que se asemeje a un pincel y su aplicación sea muy agradable y sencilla. Su precio es de 20 € y podéis encontrarlo en Sephora en tienda física y online (aquí)
  • Esta paleta de sombras que me hice yo compuesta por sombras de Make Up For Ever y Nabla Cosmetics.  Las sombras de Make Up For Ever las podéis encontrar en las tiendas físicas de la marca en Madrid y Barcelona, y en Sephora. Pero os diré que las reformularon y no creo que ahora cuadre la numeración porque yo tengo las antiguas. Lo siento.

Las de Nabla en su web y en Maquillalia.

01-favoritos-2016

Sombras Make Up For Ever: 5 = nº 35    6= nº28    7= nº 69    10=nº112   11=nºM82166                  12=nº13   14=nº64   15=nº04  16=nºM82164

Sombras Nabla Cosmetics: 1= Madreperla  2=Entropy  3=Tribeca  4= Rust                                      8=Unrestricted     9=Grenadine   13=Mimesis   17=Caramel      18= Aphrodite

  • Perfiladores de Flormar: Tengo los números 232 y 233. Cada uno costaba 3,95€. Son lápices de larga duración y resistentes al agua. Son dos tonos distintos, uno más frío y otro más cálido. Y como tengo labiales de ambas tonalidades, conmigo que se vinieron. Me encanta su textura, su duración, y el acabado.
  • Labial líquido Vivid Matte Liquid de Maybelline: Es genial su acabado, muy agradable de llevar, acabado mate. No tiene una duración muy larga, pero como me gusta tanto se lo perdono. Os dejo una review que hice sobre él en el blog (aquí)
  • Labial Rubi Woo de Mac: Un labial mate de un rojo precioso. Tiene una elegancia especial. Su precio es de 22 euros, y lo encontrais en tiendas Mac tanto físicas como online.
  • Brocha Pro-133 de Burlesque: Esta brocha de pelo sintético es una brocha hecha con unas fibras especiales…. Si queréis saber más sobre ella, (aquí) os dejo una reseña sobre esta brocha y las de su gama que compré hace unos meses. Pasaros, que tenéis toda la información detallada 😉
  • Brocha Setting Brush de Real Technique: Esta brocha es genial y está como el primer día, y eso que tiene ya unos 5-6 años. Tiene un coste de 6,99 € y la podéis encontrar en Maquillalia (aquí), ¡ahora la tenéis a 5,59 €! un 20% menos   🙂   Es una brocha de pelo sintético muy esponjosa, y le puedes dar multitud de usos: corrector, base, contorno, para sellar el corrector, colorete. Es sobre todo para productos en crema, que los difumina de lujo.
  • Pincel Eye Liner de Bobbi Brown: Yo tengo la versión viaje, que venía en la paleta Everything Eyes, os dejo la reseña (aquí). Es de pelo sintético y aunque tiene forma de lengua de gato, va ideal para hacer el eyeliner, tanto normal como difuminado. Ha sido un gran descubrimiento. Y en cuanto ahorre un poco compraré a su hermano mayor. Que podéis encontrar en la tienda física de Madrid  y online (aquí) o en los stands de la marca en El Corte Inglés. Tiene un coste de 26 €.

 

Bueno y esto es todo por hoy, creo que os he dejado miles de enlaces, pero creerme son todos muy interesantes jijijiji

Contarme por ahí abajo cuales son tus productos favoritos de este año pasado, y cual ha sido tu descubrimiento 😉   ¿Conocéis alguno de mis favoritos?, ¿os he tentado con alguno?

Disfrutad del domingo hermosuras, ¡nos vemos pronto!

 

Patricia León

 


Fuentes de las fotografías:
  • Destacada: Vectores utilizados de freepik.es. Fotografía y montaje realizado por Patricia León
  • Foto 1: Realizada y editada por Patricia León.

 

Responder

