FELIZ 2017 + PROPÓSITOS + HAUL Y REGALOS DE REYES

¡Ya estoy de vuelta!, ¿me habéis echado de menos? Yo pese a la falta de tiempo he echado en falta trabajar en el blog y en el canal 😉

He estado un par de semanas muy liada. Estoy colaborando en un corto, como os comenté hace unas entradas, y estos días de navidad hemos estado rodando. Así que entre el corto, una prueba de novia, y maquillajes para Noche Vieja, no he podido dedicar tiempo a estar por aquí.

Han sido unas navidades muy distintas a otros años, pero he disfrutado al máximo de la compañía de la familia. Lo he pasado genial tanto trabajando como en las reuniones familiares.

Rescatamos “el pokino” que es un juego que está entre el bingo y el pocker, muy divertido para este tipo de reuniones. (Si pincháis sobre el nombre os podéis informar sobre este juego divertido) Los peques de la casa disfrutaron mucho, y las risas y los piques estuvieron garantizados, jijiji, y eso que jugábamos con céntimos prestados    :-p

Antes de seguir…. ¡Feliz 2017! Os deseo que tengáis un gran año. Uno de mis propósitos de este año es disfrutar de las pequeñas cosas que me rodean. Que os rodeéis de todo aquello que os haga reír, que os inspire, que os transmita paz, que os transporte a la niñez, que os haga estremecer, que os serene, que os llene de amor, ….

Recordad que las pequeñas cosas son las que nos hacen seguir el día a día, que no tenemos que esperar a que ocurra algo grande y maravilloso para ver el lado bonito de la vida. Esas pequeñas cosas que nos hacen sonreír, que nos llenan de amor y ternura. Decidme, ¿cuáles son esas pequeñas cosas que os hacen feliz?

A mí los animales, en especial los gatos, ver un gato, sea físicamente o en una foto me hace sonreír, me llena de ternura.

06-feliz-2017

Ella es mi Moly, y no os imagináis como la echo de menos. Pero ver sus fotos me llenan de amor.

03-feliz-2017

La familia, reunirnos en torno a una mesa, comer, charlar, recordar batallitas, ponernos al día, alegrarnos de los logros, y acompañarnos en los malos momentos.

04-feliz-2017

Las fotos bonitas, me encanta disfrutar de fotografías tan bonitas como esta de esas tartas de frutos rojos, jijiji. Y de paso deciros que les pegaría un bocadito o dos   :-p

07-feliz-2017

El olor a mar, a la arena de la playa, hundir los pies en la arena y bañarme en el mar. El sol, me aporta alegría, y mi humor está mucho mejor cuando hay sol. Eso sí, el calor me mata, así que no haya más de 25º jijijiji.

05-feliz-2017

La comida sana, realmente me encanta, la disfruto, pero hay una parte de mí que no termina de desligarse de ciertos alimentos que no me sientan bien. Pero realmente cuando como lo que debo, todo en mi fluye mejor. Así, que este es un gran propósito que debo cumplir.

08-feliz-2017

Los bebés, me inspiran tanta ternura, me llenan de amor. Verles me desarma, me dan paz. Y ¿qué me decís de la risa de los niños? Esa risa me llena de alegría y me contagia de su inocencia y felicidad.

02-feliz-2017

Bailar y cantar, esto me alegra el corazón. Os lo recomiendo hacerlo a diario jijijiji Sobre todo, si es a pleno pulmón.

09-feliz-2017

Maquillar. Maquillar consigue dejar mi mente en blanco, me llena de felicidad, me aporta una paz que hasta ahora no había conseguido con nada más. Consigue que me olvide de los miedos, complejos e inseguridades. Siento que todo fluye y que estoy en equilibrio.
¿Qué hace que vosotros os sintáis así? ¿Me lo contáis?

Este es mi sueño, ser maquilladora, lo conseguí, pero ahora va más allá, y es poder vivir de ello. Para eso me he dado cuenta que tengo que trabajar día a día, sin descanso, sin rendición, con ilusión y alegría. Disfrutar del camino mientras lo logro, es otro de mis propósitos para este año.

Y hablando de ilusión, hay una noche que me llena de ilusión y es la del día de Reyes. La magia de la inocencia de los niños, esa alegría en sus caritas… He tenido algunos regalitos que me han encantado.

Por un lado en mi casa me han regalado estas dos prendas de Violeta by Mango

12-feliz-2017

Camisa Algodón Parches: Me encanta su tacto, es muy suave. Me hubiera gustado que fuera más larguita, pero me gusta mucho. Estoy deseando estrenarla 😉

13-feliz-2017

Jersey botones decorativos: Es finito, y me encantan los detalles del puño grande, con los botones dorados. Es un jersey fino, en un tono blanco roto.

También una tarjeta de memoria de 128 Gb para la cámara de fotos, para ver si puedo grabar con la cámara los vídeos para YouTube y que sean de mayor calidad. Pero me tiene que llegar 😉

Yo me auto regalé unas cosillas que necesitaba de productos de maquillaje que estaban a punto de acabarse. Así que hice un pedido a Sephora aprovechando que tenía un 20% de descuento.

01-feliz-2017

14

Pre base de párpados Shadow Insurance de Too Faced: Es mi favorita y aunque estuve pensando en cambiar, al final me decidí por la misma. El envase es diferente, no sé si también han cambiado la fórmula. Espero que si la han cambiado sea para bien, ya que me gustaba mucho. 😉

Paleta Shade + Light Contour Face: Había oído muy buenas críticas de este producto. Es la paleta de contorno del rostro de Kat Von D. Yo la había swatcheado y su textura me gustó, así como los tonos, por lo que pensé en hacerme con ella para probarla, ya que mi amado kit de esculpir de MUFE se me está acabando.

También repuse dos productos de maquillaje más, pero estos los compré en el supermercado. Son productos para uso personal.

10-feliz-2017

Por un lado compré esta máscara de pestañas, me gusta como deja las pestañas, separadas y con volumen, un negro muy intenso y waterproof. La compré en Supermercados BM, pero la podéis encontrar en más sitios. Por ejemplo en Perfumerías Primor

11-feliz-2017

Por otro lado compré este gel liner de Maybelline en Mercadona. Es un producto que ya había probado, y me gustó en su día. Y como se secó el que tenía, pues dije voy a comprar este de nuevo.

Siento no poderos decir los precios ni de la máscara de pestañas ni del eyeliner, es que no guardé el ticket, ¡que cabeza la mía! Pero la máscara me costó más cara que en Primor, yo diría que cerca de los 14. Y el eyeliner, puede que entre 8-10 euros.

Os dejo con el vídeo para que le echéis un vistacillo 😉

Me gustaría que me contarais que esperáis este año de este blog. Que os gustaría ver por aquí. Tengo un listado de próximas entradas, pero me gustaría saber vuestro punto de vista, y crear una comunidad donde compartir conocimientos, gustos, ideas, etc.  😉

Podéis dejármelo en comentarios, o escribirme un correo por privado, como vosotras lo sintáis.

Y ahora sí, ¿qué esperas de este 2017?, ¿os habéis planteado de esos propósitos que terminamos abandonando al poco de empezar cada año?, creo que hay que hacerse una lista pequeña de propósitos e ir trabajando en ellos sin descanso jijiji. Si tenemos muchos, al final desistimos. :-p   Y…, ¿cuál es ese sueño que os haría felices?, ¿ya habéis empezado a trabajar en ello para conseguirlo?  Cuenta, cuenta.

Nada más por hoy, ¡hasta pronto!

Patricia León.


Fuentes de las fotografías:

 

One thought on “FELIZ 2017 + PROPÓSITOS + HAUL Y REGALOS DE REYES

Responder

