AHUMADO LUMINOSO – XMASLOOK

El ahumado es uno de los maquillajes que más favorece a mi forma de párpados, ya que tengo mucho hueco en el párpado superior y a parte el párpado fijo me sobresale por lo que ayuda a disimularlo.

Si a esto le sumamos que soy un poco urraquilla añadirle la sombra en crema de Models Own ha sido un combo ideal. Esta sombra da un efecto mojado muy chulo. Es de la gama Colour Chrome el tono Copper Lustre 05

09-ahumado-luminoso

Realmente un ahumado lo podemos adaptar a cualquier tipo de párpado, pero en casos como el mío nos podemos recrear  :-p  , hay mucho sitio para ello.

Gran parte del trabajo está hecho con la sombra 28 de Make Up For Ever, este marrón arcilla tan bonito, de acabado mate. Como veréis en el vídeo he ido haciendo el smoky con una sola sombra. Y luego he usado unas más oscuras para dar intensidad a ras de pestañas, y la tono melocotón brillante de Models Own para dar luminosidad en el centro del párpado.

05-ahumado-luminoso

Las sombras mate de Make Up For Ever me gustan mucho, su pigmentación es genial y se trabaja muy bien con ellas. Yo tengo de las antiguas, han sido reformuladas, y tengo entendido que las nuevas son más sedosas.

08-ahumado-luminoso

Como colorete he usado Madly de Nars, es un colorete tostado claro, con subtono rosado cálido y unas chispitas plateadas. Estas chispitas no son purpurinas que se quedan en la piel de un modo feo, sino que se integran en la piel dando luminosidad. Es uno de mis coloretes comodín, os dejo una reseña sobre él que tengo en el canal (link)

El tono que da a las mejillas es precioso, ¿no creéis?

06-ahumado-luminoso

Esta vez mi opción para el labial ha sido el precioso Rebel de MAC, tiene esa tonalidad entre granate y morada, que la cámara no ha captado, una pena. Su acabado satin lo hace muy cómodo de llevar, y tiene una duración bastante buena.

Como iluminador usé el Light Difusing de Jorge de Lagarza, un tono achampanado muy bonito.

Os dejo con el vídeo para que veáis el paso a paso 😉

 

¿Os gustan los ahumados?, ¿soléis usarlos a menudo?, ¿os ha gustado los tonos? Cuéntame, ¿qué tal habéis pasado la noche buena y la navidad?

Os mando un beso,

04-ahumado-luminoso

Patricia León.

 


Fuentes de las imágenes:
  • destacada: vectores utilizados de freepik.es, composición hecha por Patricia León.
  • Fotos de la 01 a la 05: realizadas y editadas por Patricia León.

 

Responder

