FELIZ NAVIDAD

¡Hola!

Son días donde lo material se hace muy presente, ya que solemos recibir bastantes regalos.

Estos días, y el resto del año claro está, debiéramos desconectar del tema material y centrarnos más en las emociones y en los sentimientos de las personas.

01-feliz-navidad

Yo no soy creyente cristiana, pero celebro la navidad, más que la navidad lo que es para mí esta tradición que he vivido desde que nací. Para mí son días de ver a personas que suelo ver poco, por la distancia que nos separa las poblaciones en las que vivimos. Días en los que tengo a mi hermana en casa, ella vive lejos de nosotros. Días para celebrar que somos familia, y con ello hago extensión a mis amigos.

02-feliz-navidad

Lo suyo sería celebrarlo día a día, siendo agradecidos por lo que tenemos. Pero ya sabéis que en esta vida todo se celebra comiendo y bebiendo :-p . Son días que la gente suele estar contenta por eso mismo, porque vuelve a casa, como el Almendro por navidad 😉

También son días, pese al caos de horarios y a la locura de las comidas y las cenas, en los que tomo conciencia de lo que tengo en esta vida y doy gracias por ello.

03-feliz-navidad

Y bueno quiero dar las gracias a todos vosotros, mis lectores, y desearos una feliz noche buena y una dulce navidad.

Os dejo con un vídeo hecho con los filtros de Snapchat, ya que me parecían muy graciosos :-p

 

¡Disfrutar al máximo de la familia y amigos!

¡Hasta pronto!

Patricia León.

04-feliz-navidad

 


Fuentes de las imágenes:
  • destacada, 01 a 04: banco de imágenes unsplash.com editadas por Patricia León

 

Responder

