LOOK 3 DE OJOS: DELINEADO DOBLE

Hoy quiero mostraros un clásico, delineado con labio rojo, esta vez actualizado con un doble delineado en tono dorado.

El eyeliner más labio rojo es un maquillaje al que recurro muchas veces, es un look que me encanta, por lo que quise incluirlo en esta serie de vídeos de ideas para navidad #XMASLOOK.

02-doble-delineado

Estoy de acuerdo que quizá un labio rojo no es muy apropiado cuando vamos a comer y beber, ya que tendremos que estar más pendientes de él y retocarlo a lo largo del evento. Pero chicas, a mí me merece la pena 😉

01-doble-delineado

Para mi opinión cualquier rojo es precioso, pero este es de mis favoritos. Es el labial Ruby Woo de MAC, un rojo intenso muy elegante y de acabado mate.

En cuanto al colorete, que en el vídeo no os lo menciono es el Animal Instincts de MAC, que es un tono vino oscuro con subtono azulado.

03-doble-delineado

He marcado la cuenca con distintas tonalidades de marrón, para darle forma al ojo. Maquillando con esos mismos tonos la línea inferior de pestañas para dar más definición a la mirada.

04-doble-delineado

05-doble-delineado

Como iluminador he usado Light Difusing de Jorge de Lagarza, que es puro amor.

Para hacer el delineado dorado he usado, por un lado Eye Seal de Make Up For Ever, que es un líquido que hace que el polvo se vuelva un producto fluido o en crema resistente al agua. Pero pronto os hablaré de él mostrándoos sus usos. Y por otro el Metal Powder Dorado de la misma marca. Con ambos mezclados, he creado el delineado.

A continuación os dejo con el vídeo para que veáis el paso a paso:

 

06-doble-delineado

Como anécdota os diré que esta chaqueta me encanta, pero es tan gruesa que la he usado solo un par de veces. Lo suyo sería lucirla una vez te quitas el abrigo, pero…., da mucha calor como para estar en bares, cafeterías, cine, restaurante, donde sea, jajajaja. ¿Seré yo?, o ¿será la chaqueta? He ahí la cuestión   :-p

Os dejo enlace a otro tutorial de delineado doble EYELINER CON PURPURINA: TUTORIAL NYX SPAIN FACE AWARDS por si os sirve de inspiración.

¿Os gustan los delineados?, ¿has probado a hacerte alguno doble? Cuéntame que look tienes pensado para estas fechas, me encantaría saberlo  😉

¡Hasta pronto!

Patricia León.

 


Fuentes de las imágenes:
  • destacada: Imagen de las luces de unsplash.com + fotografía realizada por Patricia León. Montaje realizado por Patricia León
  • 01 a 06: realizadas y editadas por Patricia León.

 

Responder

