LOOK 2: IDEAS PARA NAVIDAD

¡Hola bonicas!

No sé para vosotros, pero para mí comienzan días con mucho por hacer. Aunque estas fechas nos pasará a la gran mayoría. Sobre todo si recibís a familiares en casa.

Os lo habré contado ya, pero me encantan las fechas navideñas, rodearme de mi gente. No es que el resto del año no lo haga, solo que lo siento diferente. No sé porque, quizás los adornos navideños, las luces, los villancicos, que vuelves a ver a gente que hacía tiempo no veías y vienen a ver a sus familias por navidad, me hacen sentir más feliz. ¿Os pasa a vosotras?  ¡El espíritu de la navidad me invade! jijijiji

Sigo pensando en ideas de maquillaje para estos días, aunque la verdad, os sirven para cualquier acontecimiento 😉

Así que os dejo con el vídeo del paso a paso

 

La verdad que en el vídeo no se ve el color exacto, sigo buscando buena iluminación para grabar, por lo que os dejo unas fotos para que se vean bien los tonos del maquillaje 😉

01-look-navideno-2

05-look-navideno-02

04-look-navideno-2

03-look-navideno-2

02-look-navideno-2

 

Viendo fotos, me he dado cuenta que ya me va creciendo el pelo, jijiji, es que vaya tajo me pegó mi prima :-p

¿Sois de tonos neutros o de colores más llamativos en vuestros looks de maquillaje de ojos?, o ¿os gustan más usar tonos llamativos en los labios? A mí me gustan ambas opciones, pero es cierto que últimamente ando muy neutra tanto en ojos como en labios, jijijiji.

Llamarme tiquismiquis, pero yo en estas ocasiones, me encanta pensar con tiempo en cada detalle del look: maquillaje, pelo, outfit, complementos. ¿Vosotras también?  :-p

¡Qué tengáis una gran semana!

¡Hasta pronto!

Patricia León.

 


Fuentes de las fotografías:
  • Destacada: vectores utilizados para su composición de freepik.es, realizada por Patricia León.
  • Fotos 01 a 05: Realizadas y editadas por Patricia León.

 

Responder

