SUPER HAUL DE PAPELERÍA

Buenas tardes bellezas, ¿cómo va la semana?, ¿habéis tenido puente?, sea como sea, espero que lo estéis pasando de lujo.

Hoy es festivo, pero yo lo he pasado trabajando en el blog y en el canal, calentita en casa, con una taza de té, en compañía de mis padres 😉

 

no lo hago con la intención de crearos ansias vivas, sino…, de compartir lugares bonitos donde comprar cosas tan cuquis.

 

Tenía bastantes compras acumuladas, y decidí grabarlo en un vídeo. Por aquí ya os había hablado de que me encanta la papelería. Y como hay mucha gente que comparte este gusto conmigo, he pensado que compartirlo también en el canal os iba a gustar.

Aunque en el vídeo os he mostrado los artículos que compré, por aquí os voy a dejar los enlaces que encuentre de ellos, por si algo os gusta, jijiji. Y que conste, que no lo hago con la intención de crearos ansias vivas, sino…, de compartir lugares bonitos donde comprar cosas tan cuquis.

MUY MUCHO: Esta tienda me ha gustado mucho, había oído hablar de ella, pero es ¡tan mona! Productos de decoración, vajilla, artículos de cocina y baño, papelería, regalos…

08

En la foto podéis ver varios de los artículos que compré:

  • sellos redondos de madera (pack de 2): 2,99 €
  • sellos de madera 10 unidades (bote): 5,99 €
  • post-it (80 hojas): 1,50 €
  • lucecitas (en el vídeo podéis verlas mejor): 4,99€
  • (los washitapes de esta foto son de Ale-Hop, me acabo de dar cuenta, jijiji)

07

  • washitapes (pack de 2u): 4,90 €

 

ALE-HOP: Otra tienda de decoración, papelería y regalos. En la primera foto podéis ver como son, al igual que en el vídeo 😉

 

STRADIVARIUS: Lo compré online, ya que en la tienda de Logroño no tenían nada de los productos de papelería. Lo tienen también en gris.

05

 

TIGER: Siempre tienen cosas cucas que te quieres llevar a casa. Así que tenía que ir, seguía buscando sellos para mis agendas y planners. Así que me fui a ver que veía 😉

  • washitape navidad 3 u.: 3,00 €
  • washitape cocina 3 u.: 1,00 €
  • washitape fino 7 u. : 1,00 €
  • caja de clips 30u. : 1,00 €
  • pack de sellos madera 8 u.: 4,00 €
  • cuaderno A5: 3,00 €

01

 

KIMIDORI:  Una tienda online que me tiene enamorada, llena de productos de papelería y de scrap. La he mirado mil veces, y me haría con todo, jajajajaja. Aproveché las ofertas del Black Friday y compré lo siguiente: os dejo los precios con el descuento, aunque en los enlaces tenéis el precio habitual.

kimidori-01

kimidori-02

kimidori-03

06

 

LIDL: Llegué tarde, ya no quedaba nada de los artículos para scrap que trajeron, pero aún me llevé dos cosas.

lidel-02

  • troqueladora doble: 8,99 € hace etiquetas pequeñas y lacitos, como podéis ver.

lidel-01

  • set de papeles: 4,99 €

 

Os dejo con el vídeo 😉

 

También algunas fotos de detalles 😉

10

04

03

 

Y esto es todo por hoy amigos… otro día más y mejor 😉

Contarme si habéis aprovechado el black friday, ¿os gustan las cositas que he comprado?

¡Hasta pronto!

Patricia León


Fuentes de las fotografías:
  • destacada: vectores freepik.es , editados por Patricia León.
  • 01 a 13: fotografías hechas y editadas por Patricia León.

 

Responder

