PRODUCTOS FAVORITOS DEL MES: OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2016

Buenas tardes bellezas.

Un jueves más por aquí para compartir con vosotros mis productos favoritos. Son los que he usado día sí y día también.

01-favoritos-oct-y-nov

Últimamente tengo la piel bastante mal, y es debido a la alimentación, que me he descentrado y hay alimentos que no digiero, y entre los efectos secundarios de ello es que la piel está menos lisa, con más granitos y más apagada. Aysss, debo volver al redil 😉

Por ello necesito bases ligeras, de este modo no se acumula tanto producto en las irregularidades de la piel. Así que a la base HD de Make Up For Ever, le añado un pan de Serum Anti-edad de Crea-m Cosmetics, así la aligero sin perder las características de la base y con los beneficios del serum. Y me queda una piel bastante decente jijiji.

Llevo una temporada muy neutra, en cuanto a labios y sombras. Por ello los productos para labios más usados son, el perfilador CLPL14 de Nyx con el que perfilo y relleno todo el labio, y encima pongo el labial líquido Vivid Matte Liquid 05 Nude Flush de Maybelline. Queda un tono muy bonito, en el vídeo podéis verlo 😉

El colorete que estaba deseando usar tras el verano es el Animal Instint de Mac, ese color vino granate oscuro con una subtonalidad azul evidente que me encanta. Es un producto irisado, y queda muy bonito en la piel. No sé si estará en lineal fijo, ya que es de una colección de hace tiempo de Mac. Pero si os interesa podéis preguntar en el stand y que os informen.

Como os decía antes, estoy muy neutra, y los tonos más usados han sido sombras en tonos marrones, en todas sus tonalidades y texturas. Mates, irisados, tornasolados, da lo mismo, jijiji, pero que sea en marrón. Para ello la paleta que veis en la foto, con sombras de Nabla y Make Up For Ever y la paleta Everything Eyes de Bobbi Brown han sido las más usadas durante estos dos meses.

Maxi Volumen de Deliplus, es la máscara de pestañas más usada en este tiempo, me aporta grosor en la base, dándole mas densidad. Es muy negra, y su cepillo pequeñito me permite llegar muy bien a la raíz de las pestañas.

Os dejo con el vídeo:

 

Bueno bebes, contarme cuales son vuestros productos favoritos. ¿Conocéis algunos de los que os muestro?

 

¡Hasta pronto!

Patricia León


Fuentes de las fotografías:
  • Imagen destacada: Vectores usados en la imagen de http://www.freepik.es. Editados y composición por Patricia León.
  • Foto 01: Realizada y editada por Patricia León.
  • Fotografías de portada y trasera del vídeo: Vectores usados en la imagen de http://www.freepik.es. Editados y composición por Patricia León.

 

2 thoughts on “PRODUCTOS FAVORITOS DEL MES: OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2016

  1. ¡Cuantas cositas! Ese labial líquido me encanta, tiene una pinta estupenda, lo tengo pendiente para comprarlo, pero tengo tantos empezados… me lo dejo para más adelante jejeje

    Un besazo guapi y te invito a que pases por mi blog si te apetece!!! ❤

    Me gusta

Responder

