ESPONJA DE MAQUILLAJE DE PRIMARK: ¿MERECE LA PENA?

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana?, por Alfaro, lleva más de 24 horas sin parar de llover, uffff que pereza…

Ya estoy de vuelta con las entradas de los jueves que van acompañadas de un vídeo o viceversa 😉

Han sido unas semanas intensas y necesitaba el tiempo que me lleva preparar los vídeos para centrarme en otras cosas, que eran urgentes.

Hoy vengo a hablaros de un descubrimiento. Aunque lleva tiempo en tienda, así que igual no os descubro nada, jajajaja. Pero os cuento que para mí lo fue.

Suelo maquillar con brochas, sobre todo desde que descubrí las brochas de nueva generación de Burlesque que no absorben apenas nada de producto. Pero, a veces me da el punto y me maquillo con esponja. Hay que variar un poco para no aburrirse, ¿no?  😀

El caso, que un día de compras por Primark vi esta esponja, y al tacto dentro de la bolsa me pareció que tenía la dureza que a mi me gusta. Y su precio era tan bajo, que no me pude resistir, es que por 1,50 €, no podía dejarla allí.

01-esponja-primark

Me gusta su textura, tiene la dureza perfecta según mi criterio para dejar bien integrado el maquillaje en la piel. Deja una fina capa de maquillaje en la piel, así que es ideal si buscáis naturalidad en el maquillaje. En el vídeo que os dejaré a continuación, podéis ver como aplico la base para que la esponja absorba el menos producto posible.

Para limpiarla uso el jabón de lagarto, es una pastilla de jabón neutro, que no daña ni las esponjas ni las brochas. Y la froto contra el guante de limpiar brochas de Burlesque. Y la esponja queda como nueva.

A continuación os dejo con el vídeo 😉

 

Cuéntame, ¿cómo te aplicas el maquillaje?, ¿esponja o brochas?, ¿conoces esta?, si no la conoces, te la recomiendo 😉

 

¡Hasta pronto!

 

Patricia León

 


Fuentes de las imágenes:
  • Foto destacada: Realizada y editada por Patricia León. Rótulo de Primark  https://www.primark.com/es/empleo/jobs%20at%20primark
  • Foto 01: Realizada y editada por Patricia León.

 

2 thoughts on “ESPONJA DE MAQUILLAJE DE PRIMARK: ¿MERECE LA PENA?

  1. Me encanta aplicar el maquillaje con esponja, me da la sensación de que se integra mejor y queda mucho más natural, pero personalmente está… las minis me gustan muuuuuucho, pero la grande nada de nada, al mojarla ni se inmuta… no se si es que me salió mala o que pero bueno…
    Un beso guapi!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

