PISTACHERO FILMS: NUEVO PROYECTO

¡Hola a todos!

Aysss…. llevo unas semanas de locura, con varios proyectos en marcha. Me tienen ocupada al máximo, por eso no he grabado para el canal. Pero pronto estoy de vuelta allí. Sólo necesito organizarme y terminar de asentar las bases 😉

 

Hoy inauguro una nueva sección del canal. En esta sección os voy a hablar de distintos profesionales, los cuales me llenan por su fantástico trabajo. Se va a llamar: Profesionales que admiro.

 

Comienzo hablándoos de la productora Pistachero Films. Está compuesta por un grupo de amigos, que siempre que se juntaban soñaban con grabar cosas. Hace unos años grabaron algunos vídeos con poca seriedad, me cuentan, y algunos vídeos musicales.

Con el tiempo, se hicieron con algo de equipo semi profesional, y decidieron grabar su primer corto.

11

Son personas muy jóvenes, con mucha ilusión y ganas de trabajar en algo que les gusta y les llena. Componen esta productora: Luismi Diez, Arturo Castillo, Pablo Arigita, Ivan López y Pablo Jiménez.

12

Se embarcaron en su primer corto y nació “Agreement”, un thriller que te mantiene en vilo hasta el final. Un final que no esperas y te deja impactado. Me llevé más de un sobresalto 😉

0809

Lo estrenaron el 2 de septiembre de 2016 en la sala Florida de Alfaro (La Rioja), que mejor lugar que presentarlo al público, que su pueblo natal. También lo retransmitieron el día 3 de noviembre en Sala Avenida de Santo Domingo.

Pero son unos culos inquietos, y aún no habían salido a la palestra su primer corto, que ya tenían en mente otro. Y ahí es cuando les conocí.

Arturo contactó conmigo, querían contar con una maquilladora profesional para su próximo corto. Me encantó la idea de colaborar con ellos. Nunca he colaborado en algo así, y me hacía especial ilusión.

El pasado 12 de noviembre, tuvimos la primera toma de contacto. Con una sesión de fotos de los personajes que intervienen en el próximo corto. Así definir su vestuario y maquillaje.

Fueron unas horas muy divertidas, donde a parte de desarrollar mi trabajo como maquilladora, conocí a gente estupenda. Lo pasé muy bien y estoy deseando volver a juntarnos y grabar.

Luismi está dando los últimos toques al guión, así que en breve estaremos rodando. 😉

Me despido por hoy con algunas fotos de la sesión, espero que os gusten.

10

Rodrigo Baldero Anoz como ”Desconocido, alias El Pobre”: Sin información.

04

Victor Pardos Lencina: como ”Ricki Mayers, alias El Chulo”: Desafiante y manipulador. Si estás en su punto de mira, estás jodido.

03

Ann Vreith como ”Selina Vah, alias la Chica Sexy”: Atención jugadores, curvas peligrosas.

05

Martín Lopez Quinteíro como ”Ringo Vegas, alias El Dealer”: El mejor dealer del país, posee una baraja mágica.

02

Luismi Diez como ”Marco Jordan, alias El Guapo”: Principiante seductor. No se le escapa una.

06

JB Gandul como ”Igor Gastrovsky, alias El tonto”: No tiene muchas luces, pero si pequeños trucos que le ayudan a ganar.

07

 

¡Hasta pronto!

Patricia León.


Fuentes de las fotografías.


 

Responder

