FERIA PARA NOVIOS: SI, QUIERO (tvr)

¡Hola a todos!

Estamos en época de ferias y galas destinadas a los novios, para que éstos vean el gran abanico de servicios y posibilidades que tienen para su gran día.

Este fin de semana ha tenido lugar la feria que organiza TVR, una de las televisiones de La Rioja.

El enclave fue el Restaurante Delicatto de Logroño. Un lugar precioso. Nunca había estado allí, ni he catado su cocina, pero me enamoró el lugar.

05-feria-si-quiero

En uno de sus jardines tenían preparado un ejemplo de decoración para una ceremonia civil, muy romántica.

03-feria-si-quiero

04-feria-si-quiero

Justo en la entrada vi una niña, de unos 2-3 años que me robó el corazón. Una rubia de ojos claros preciosa, y que llevaba un look encantador. Me dieron ganas de llevármela a mi casa jijijiji.

Tenían un photocall muy romántico, me dio la sensación que iba a juego con la decoración que os acabo de enseñar.

02-feria-si-quiero

Ella es Mª Jesús, y pronto os voy a hablar de ella 😉

Los stands eran muy cucos, hechos con barquillas (cajas de madera de frutas). Y cada empresa se encargó de decorarlos con sus productos.

Podías encontrar desde comida, tocados, complementos, peluquerías, centros de estética, agencias de viaje, ropa interior, pastelería, lugares donde celebrar el banquete, etc. Os dejo un enlace a las empresas que participaron por si os puede interesar alguna (enlace)

Probamos un par de pasteles, que uuummmm, por favor…. Eran de la pastelería Ramflor. Sobre todo el que era de mus de limón con cobertura de chocolate. No os podéis hacer idea de lo bueno que estaba. Esa mezcla de frescura que ofrece el limón, con el calor del cacao. ¡Me encantó!, además era apto para celiacos, y lleva un 30% menos de azúcar que cualquier pastel habitual.

Estuvimos en la charla “Encuentro Blogueras”

06-feria-si-quieres

07-feria-si-quiero

Nos estuvieron hablando de asesoría de imagen, tendencias, maquillaje y peluquería, ropa para los niños que llevan las arras y sobre los cuidados que nos podemos hacer antes del gran día. Estuvo muy entretenida.

Después vimos el desfile de ropa interior. Unas piezas delicadas y sexys de la mano de Borsalina.

08-feria-si-quiero

Esta fue nuestra visita a la feria. Como dice su lema: “El espacio donde soñar tu día”.

Es una feria pequeñita, pero que puedes encontrar todo lo necesario para ese gran día. ¿Habéis estado? El sábado estuvo la estilista Cristina Rodriguez, dando una charla. Qué lástima no hubiera sido el domingo.

¿Alguno os casáis este año?, ¿tienes pensado ir a alguna de estas ferias? ¿Os gustan los detalles? A mí me encantan, y creo que si tuviera que organizar mi boda, me volvería ¡loca!, hay cosas preciosas.

¡Hasta pronto!


Fuentes de las fotografías:
– Destacada: Logo de la feria Sí, quiero http://proyectos.larioja.com/novios/ . Montaje realizado por Patricia León.
– Fotos 1 a 7: realizadas y editadas por Patricia León.

 

 

Responder

