MIS LABIALES ROJOS.

¡Hola bebés!

¿Cómo está yendo esta semana corta? Para mí ha sido muy entretenida, con mucho por hacer. Pero estoy encantada, trabajar para el blog y el canal me da muchas alegrías.

¡Ya estamos a una persona de ser 200 personas en el canal de YouTube! Poco a poco la familia 2.0 está creciendo y eso me encanta.   😀

Quizá os recuerde el término “rojo putón”

Con esto de que ha sido puente, o por lo menos yo me lo he tomado, ando apurada de tiempo, pero espero llegar a la hora de publicación habitual jijijij.

Cómo veis en el título, hoy os muestro mis labiales rojos. ¡Nunca son suficientes! Por otra parte, ninguno es igual, por mucho que os lo parezca  😉

¿Qué tendrán los labiales rojos que siempre nos hacen sentir femeninas y sexys? Bueno esto va ligado al color. El rojo en los labios significa pasión, sensualidad, sexualidad, poder. Por ello a las mujeres nos encanta, nos reafirma en nuestra condición femenina. Y a algunos hombres no les gustan sin saber ellos porque.

Quizá os recuerde el término “rojo putón”. Pues bien, las mujeres prostitutas se pintaban los labios de ese color por el significado del mismo. Y de ahí que se asocie a ellas.

Hoy en día todavía hay muchas mujeres que no se atreven con unos labios rojos, a lo mejor, por ese mismo dicho. Pero yo os animo a todas a usarlos y a contarme como os sentís haciéndolo. Espero vuestros comentarios nenis 😉

Os daré mi opinión y mi descripción sobre ellos por si os puede ayudar a elegir vuestro rojo favorito.

Busco el labial mate fijo ideal. ¿Será una utopía?

En principio os dejo el vídeo donde podréis verlos como quedan en los labios:

 

El listado de labiales según orden de aparición: Si pincháis sobre el nombre del labial os llevará a la web donde poder comprarlos.

  1. Lipgloss “Rock ‘N Red” de Mary Kay.
  2. True Dimensions “Firecracker” de Mary Kay.
  3. Super Stay 24 Color “510 Red Passion” de Maybelline.
  4. Matte Fluid Lipstick “729513” de Etnia Cosmetics. (Creo que es el tono 02, os dejo la referencia ya que la numeración no se ve en la etiqueta)
  5. Barra de labios Mate “15” de Etnia Cosmetics.
  6. Labial Líquido Matte Me “Rioja Red” de Sleek Makeup.
  7. Barra de labios Matte “Scarlet Siren” de Make Up Academy.
  8. Color Riche “Doutzen’s” Pure Red de L’Oreal. (No lo localizo, creo que fue edición limitada)
  9. Rouge Edition Velvet “01” de Bourjois.
  10. Rock Idol Lipstick “04” de Kiko Milano. (Sorry otro de edición limitada)
  11. Creamy Mate “Red Carpet” de Bobbi Brown.
  12. Labial Mate “Heat Wave” de Nars.
  13. Labial “491 rouge Passion” de Maybelline.(Lo han descatalogado)
  14. Labial Mate “Russian Red” de Mac.
  15. Labial Mate “Ruby Woo” de Mac.

 

01-swatches-labiales-rojos

1.- Lipgloss “Rock ‘N Red” de Mary Kay:

¡Es un color precioso! Para ser un gloss es muy cubriente. Apenas lo uso, porque la textura gloss no me gusta en los labios, se queda todo pegadillo.

2.- True Dimensions “Firecracker” de Mary Kay:

Es un tono más aframbuesado, su textura es muy agradable, jugosa, que mantiene hidratado el labio. También tiñe el labio, por lo que aunque desaparezca la textura del labial queda color en el mismo.

Perfecto si andas todo el día con los labios secos, o se te resecan con facilidad 😉

3.- Super Stay 24 Color “510 Red Passion” de Maybelline:

Es un labial de larga duración, que consta de dos pasos. El primero es un labial líquido que aporta el color, y el segundo es un bálsamo que aporta hidratación al labial.

4.- Matte Fluid Lipstick “729513” de Etnia:

Este labial fluido mate, tiene un tono muy bonito. Un rojo apagado. Muy agradable de llevar. Cierto que no tiene gran duración en el labio. Pero es muy bonito 😉

5.- Barra de labios Mate “15” de Etnia:

No tiene gran pigmentación. Encuentro la textura reseca. Por ello no le doy mucho uso.

6.-Mate Me “Rioja Red” de Sleek:

Es un labial líquido con un color fabuloso. La pena que reseca mucho el labio. Yo me lo suelo poner con un poco de bálsamo encima, para que no se cuartee. Tiene una buena duración en los labios.

7.- Barra matte “Scarlet Siren” de Make Up Academy:

Un labial muy económico que no tiene mucha pigmentación ni duración.

 

02-swatches-labiales-rojos

8.- Color Riche Pure Red “Doutzen’s” de L’Oreal:

Es una edición limitada, creo que ya no venden esta edición. He estado mirando y no lo encuentro en su web. Es un labial semi-mate. De textura muy agradable. No pesa en el labio. Su color tira al naranja, y es ¡ideal! Pero hay que ir retocando cada poco, porque no dura mucho puesto en los labios.

9.- Rouge Edition Velvet “01” de Bourjois:

Este labial tiene un acabado semi-mate. Una textura aterciopelada, y un subtono anaranjado, pero no tan evidente como el anterior. De duración escasa en los labios. Pero muy agradable de llevarlo.

10.- Rock Idol Lipstick “04” de Kiko Milano:

Fue un labial de edición limitada. No sé si aún quedará alguno por las tiendas de Kiko. Es fácil de aplicar por su formato en lápiz. De acabado mate, tiene una buena duración. Y su color me encanta. Cubre muy bien de una pasada, sin quedar pesado en el labio. Mantiene el labio hidratado.

11.- Creamy Mate “Red Carpet” de Bobbi Brown:

Su textura como bien indica su nombre es mate cremoso. Muy fácil de aplicar por su cremosidad y por ello mismo mantiene el labio hidratado. Es un rojo oscuro, muy bonito. Es caro, pero precioso 😉

12.- Barra de labios mate “Heat Wave” de Nars:

Bonito y cremoso. No dura mucho en los labios. Pero es muy bonito. Un rojo abierto, que me inspira looks marineros y pin-up.

13.- Barra de labios “491 Rouge Passion” de Maybellin:  

Este labial está descatalogado, siento mucho si os ha gustado. Es un labial muy hidratante, de un precioso color. Su duración en el labio es baja.

14. y 15.- Barra de labios mate “Russian Red”  y “Ruby Woo” de Mac.

Ambos son mis rojos favoritos. Pueden parecerse, pero no. Varían un poco. Son rojos mates, que tras ser reaplicados duran bastante en el labio. Ruby Woo es algo más seco que Russian Red. Pero hidratando bien los labios, quedan perfectos.

 

 

Cuéntame cuáles son vuestros labiales rojos favoritos. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cual me recomendáis? Busco el labial mate fijo ideal. ¿Será una utopía? jijiji

 

¡Hasta pronto!

Patricia León


Fuentes:
1.- Foto destacada: Vectores utilizados: <a href=”http://www.freepik.com”>Designed by Freepik</a> . Fotografía y edición: Patricia León.
2.- Foto 1 y 2: Fotografía y edición: Patricia León.
3.- Portada y trasera del vídeo: Vectores utilizados: <a href=”http://www.freepik.com”>Designed by Freepik</a> . Fotografía y edición: Patricia León.  Icono del labial usado en los títulos del vídeo: Vectores: http://www.freepik.com

 

One thought on “MIS LABIALES ROJOS.

  1. Te añado uno, el tinte labial Santa Baby de Lush 😉 (lo malo es es que sólo lo sacan en ediciones limitadas de Navidad, así que hay que cogerlo ahora o esperar al año que viene). Es mate, dura muchísimo, aplicado a toquecitos queda un poco frambuesa, y aplicado más llega al rojo navideño. Muy bonito.

    Me gusta

Responder

