PAPELERÍA: COMPRAS EN MYBA.

¡Hola!

¿Cómo ha arrancado la semana?, ¿estáis de puente o os toca trabajar? He tenido una semana muy atareada, así que hoy me lo tomo de descanso. Mi hermana ha venido a pasar el puente, así que hoy nos hemos ido de vermú familiar todos juntos.  😉

 

Os quiero hablar de otra tienda online de papelería, manualidades y bellas artes. La encontré de casualidad buscando una plancha de corte. Yo quería una rosa, y no bajaban de 30 euros.

 

La web es Manualidades y Bellas Artes. En ella podéis encontrar desde papelería, todo tipo de artículos para manualidades, herramientas de scrapbooking, productos para bellas artes, etc.

 

Los gastos de envío son de 2,99 euros, ¡está genial!, y en pedidos superiores  a 60,50 euros son gratuitos. En ambos casos sin límite de peso, y la entrega es en 24 horas.  🙂

 

01-myba

Pedí un cutter tipo bisturí. Para cortes más precisos y lleva 5 cuchillas de repuesto. También una plegadera de plástico, es lo blanco que veis terminado en punta en la foto anterior. Que sirve para marcar el papel sin romperlo y luego poder doblarlo más fácilmente.

Os dejaré el listado de precios más abajo juntos a los enlaces directos a los productos. Creo que tienen unos precios excelentes. (Y no, no me patrocinan, solo quiero contaros mi experiencia con ellos y que los conozcáis  :-p  )

Como os decía antes, buscaba una plancha de corte rosa. Y ¡eureka! ¡La encontré! Además es reversible, por una cara es rosa con la cuadrícula en pulgadas y la otra en gris con la cuadrícula en centímetros.

07-myba

Es una tabla de corte cicatrizante, por lo que aunque marques al cortar, no se quedan las líneas, cicatrizan y desaparecen. Y tiene una medida de 45×30 cm. Creo que esa medida es ideal.   😉

03-myba

Desde niña soy una amante de los sellos. Pero sólo tengo una cajita que vienen unos cuantos sellos pequeños. Quiero hacerme con algunos de los de silicona. Y por ello compré estas tintas en tonos pastel.

Venían en un pack de cuatro, y me enamoraron los colores.  También las venden sueltas, pero con el pack te ahorrabas algo. En cada una de las tapas podéis ver el nombre por si os interesa solo uno de los colores.

04-myba

Y no podía faltar una tinta negra. Busqué una que es resistente al agua, para una vez estampado el sello, poderlos pintar con acuarelas o rotuladores al agua. Tiene un tamaño de 3x3cm y un negro precioso e intenso.

08-myba


PRECIOS Y ENLACES


  1. Plancha de corte Artis Decor 2 caras 45×30 ______________  9,70 €
  2. Cutter con mango y 5 cuchillas de repuesto ______________ 2,30 €
  3. Plegadera de plástico Artemio 15x2cm   _________________ 2,20 €
  4. Tampón Tinta Memento Dew Drop Set 4 “Oh Baby!”________ 7,95 €
  5. Tampón Tinta Versafine Tsukineko 3×3 cm “82 Onyx Black” ___2,15 €

Para mí ha sido una buena experiencia comprar en esta tienda online. Bien embalado, servicio rápido, buenos precios, y unos gastos de envío razonables 😉  Seguro que no tardo en repetir jijiji.

05-myba

Estas tintas también las puedes usar para teñir hojas o cartulina, haciendo degradados, o marcando formas. La pena que en un folio de 80 gr. transparentan usando esta técnica. Con los sellos no tanto. Yo las he usado de este modo para hacer unos bolsillos a unas libretas con folios y ha quedado genial. En este caso daba igual que calen el folio por la otra parte ya que no se ve.

Otro punto a favor de la tienda es que tienen un canal de YouTube, donde podéis ver cómo utilizar los productos que venden. Creo que es una gran idea.

Comparte conmigo tus tiendas favoritas online de papelería. Y cuéntame, ¿conoces otros tipos de tintas? Ya me diréis que os parece la tienda 😉

¡Hasta pronto!

Patricia León


Fuentes de las fotografías:
  1. Foto Destacada: Vectores utilizados: <a href=”http://www.freepik.com”>Designed by irikul / Freepik</a> , <a href=”http://www.freepik.com”>Designed by Webvillapl / Freepik</a>  ,  <a href=”http://www.freepik.com”>Designed by Freepik</a>  Composición realizada por Patricia León.
  2. Fotos del 1 al 6: Realizadas y editadas por Patricia León.

 

Responder

