PRODUCTOS TERMINADOS VOL.I

Hoy os traigo una sección de YouTube y de los blogs de belleza que es muy útil. O por lo menos a mí me lo parece  :-p

Y os hablo de la sección “Productos Terminados”. En ella os vamos contando todo  sobre los productos que vamos acabando. De este modo podéis ver que tal nos ha funcionado, si merece o no la pena. Pero ante todo hay que tener en cuenta, que no siempre nos van los mismos artículos y que hablamos en base de nuestros gustos y preferencias a la vez que cada piel y pelo es un mundo 😉

Y sin más os dejo con el vídeo….. más abajo os dejaré enlaces a dónde comprar los productos.

 


Descripción de productos y precios


 

01-productos-acabados

  • Antiaging Serum de Cream Cosmetics:

Hace un par de meses os hice una reseña de este serum, así que pinchar aquí y podéis ver todo sobre él 😉

02-productos-acabados

  • Discos desmaquillantes (Deliplus):

En Mercadona podéis encontrar dos tipos de discos, unos pequeños, redondos, y estos ovalados de tamaño maxi. Prácticamente son como dos de los pequeños. No recuerdo el precio, pero no son caros.

03-productos-acabados

  • Agua Micelar de Garnier: Ambas las compro en Clarel, tienen un precio entre 4,50-5,50 euros. Las podréis encontrar en otros supermercados, en Maquillalia, Perfumerías Primor.
  1. – Agua Micelar en Aceite: Esta la uso para quitar el maquillaje. Lo elimina genial al tener una base oleosa. Deja la piel muy hidratada, nada grasienta. Os recuerdo que yo tengo la piel mixta-grasa y no me deja ningún residuo graso.
  2. – Agua Micelar Pure Active – Mat Control -: Al retirar el maquillaje, para controlar el exceso de grasa y antes del serum y la hidratante me paso un algodón impregnado en este agua micelar. También lo hago si por ejemplo he hecho mi rutina de cremas al levantarme, y me maquillo un rato más tarde. Así elimino cualquier resto del rostro antes de maquillarme.

04-productos-terminados

  • Desmaquillante de ojos 2 en 1: 

También lo compro en Clarel, pero al igual que el agua micelar, lo podéis encontrar en infinidad de supermercados, y perfumerías.

Es bifasico y elimina productos waterproof de los ojos. A mí no me pica ni me escuece en los ojos. No deja residuo graso en los ojos, y los deja hidratados, para nada resecos como otros desmaquillantes. Su precio puede rondar entre 3-4 euros.

05-productos-terminados

  • Hidratante Pure Active – Matter control-:

Esta hidratante de Garnier, para mí es una “caca”. No me hace nada, al contrario me da efecto de grasa en la piel al poco de usarla. Es muy fluida, y fresquita a la hora de aplicarla, muy agradable, pero…. no hace nada. Así que… esta se fue a la basura directamente.   😦

06-productos-terminados

Hidratante Pure Active -Anti-imperfection 24 horas -:  Por el contrario esta me encanta!!! Me controla los brillos muchas horas, a la vez me mantiene hidratada la piel. La pega, la han retirado del mercado, ¡ya ves tu que gracia! Y yo me he quedado sin hidratante 😦    ¿Me recomendáis alguna?  ¡¡¡¡Por fis!!!!

07-productos-terminados

  • Champú normalizing clay hairwash de Simpli Zen:

Es un champú de arcilla blanca, que ayuda a controlar la producción de sebo del cuero cabelludo. Es un champú de peluquería, que mientras no he tenido el pelo decolorado por las mechas me ha ido genial.

El pelo lo tenía con cuerpo, y duraba limpio dos días, al tercero ya tocaba lavarlo. Su precio es de 15 euros aproximadamente.

Al darme mechas, tengo el pelo con la cutícula más abierta, el poro más abierto y me reseca mucho la punta, dejándola como si tuviera las puntas abiertas. Así que dejé de usarlo por eso. Aunque aplicaba serum en la punta para hidratarla, no había forma de que quedara bien.

08-productos-terminados

  • Miracle light champú de Aussie:

Un champú como bien dice su envase para raíces grasas y puntas secas. Cuando leí esto dije, vamos a probarlo.

Y me va muy bien. Lo puedes comprar en cualquier supermercado y ronda los 5,50 euros. Me da grosor al cabello, dejando libre de sebo el cuero cabelludo y las puntas hidratadas. He notado mucho que cuando lo lavo el pelo tiene bastante más cuerpo. Yo lo tengo muy fino y lacio, así que eso es genial.

Lo que no me gusta es su olor… pero bueno, de momento el efecto que consigue hacer en mi pelo, lo supera, así que sigo usándolo   😉

09-productos-terminados

  • Base Fluida Mate Timewise de Mary Kay:

Os he hablado alguna vez más de esta base de maquillaje, ha salido en varios de mis productos favoritos.

Si tienes la piel mixta-grasa, buscas algo que te aguante todo el día intacta, esta es tu base. Tiene una buena cobertura, pero si aplicas poca cantidad bien extendida, queda una cobertura inferior.

No salen brillos en todo el día, por lo menos a mí. Y no se escurre si sudas, el sudor pasa por encima de la base sin alterarla.

Su precio es de 20 euros, y solo se puede conseguir a través de una consultora Mary Kay.

 

Contarme que os parecen este tipo de entradas y vídeos, si soléis verlos antes de comprar un producto.

¿Conocéis alguno de los productos? Si tenéis alguna alternativa a los productos que os he mostrado contármelo también, que me encantaría saber que os va bien a vosotros.

¡Hasta pronto!

Patricia León.


Fuentes de las fotografías:
– Foto destacada: He usado los vectores: <a href=”http://www.freepik.com”>Designed by Freepik</a> y <a href=”http://www.freepik.com”>Designed by Freepik</a>. Foto y montaje realizado por Patricia León.
– Fotos del 1 al 9: Realizadas y editadas por Patricia León.
– Portada y trasera del vídeo:  He usado los vectores: <a href=”http://www.freepik.com”>Designed by Freepik</a> y <a href=”http://www.freepik.com”>Designed by Freepik</a>. Foto y montaje realizado por Patricia León.

 

Responder

