MIS PRODUCTOS FAVORITOS DEL VERANO

Ya hace días que hemos entrado en el otoño, pero tenía que contaros cuales han sido mis productos favoritos del verano.

Os he grabado un vídeo, donde os los muestro, pero ya sabéis que me gusta dejaros todo por escrito con los enlaces pertinentes. Así que, vamos a ello.

La sal la he usado de otro modo, esta vez una vez me duchaba, ponía en la palma de la           mano aceite de ducha y sal, así a la vez que me exfoliaba la piel la hidrataba.

Para mí el verano es una época de amor-odio, me encantan las noches en las terrazas tomando algo fresco, los conciertos al aire libre, los baños en la playa y en la piscina, el agua fresca, las noches estrelladas, los paseos nocturnos, el olor del aftersun….

¡Pero lo paso fatal con el calor!, de ahí mi “odio” hacía el verano, jijiji. Se me baja la tensión y estoy sin fuerzas ni energía, agotada todo el día. Por ello estoy deseando que llegue el otoño, para encontrarme mejor.  :-p

Por ello, busco productos que me hagan los cuidados de belleza más sencillos.

  • Exfoliante para el cuerpo: He estado usando azúcar y sal. El azúcar lo usaba del siguiente modo: Echaba gel de ducha en la mano y un poco de azúcar y lo frotaba por el cuerpo.

La sal la he usado de otro modo, esta vez una vez me duchaba, ponía en la palma de la           mano aceite de ducha y sal, así a la vez que me exfoliaba la piel la hidrataba.

Ambos modos me han gustado mucho 😉

01-favoritos-verano

  • Aceite de ducha BB Oil – Oil & Go de Natural Honey: Os dejo el enlace a la reseña de este producto, así no me extiendo más aquí. De momento es el único producto para hidratar que mi piel no escupe una vez aplicado.

02-favoritos-verano

Este producto está formado por microcristales que junto a su textura cremosa                           eliminan las células muertas desde dentro hacia el exterior, aumentan la                                     microcirculación para aportar oxígeno a la superficie de la piel, reduce la apariencia               de los poros, dejando una piel lisa, suave y luminosa.

07-favoritos-verano

Su fórmula deja una sensación aterciopelada en la piel, ofreciendo un aspecto mate                 durante 6 horas, absorbe el sebo y suaviza la apariencia de las arrugas. Su textura                     transparente, no grasa, no deja aspecto blanquecino a la piel, por lo que es una                         excelente pre-base de maquillaje. Previene los signos del fotoenvejecimiento y                         protege contra la decoloración causada por la exposición al sol. También es resistente           al agua.

Por todo ello me gusta para usarla tanto bajo el maquillaje, como para protector solar             diario, para la playa y la piscina. Su precio ronda los 19-20€.

03-favorito-verano

  • Serum en crema de Montibello: Os dejo enlace a su web, me encanta esta línea y como me ha ayudado a que las marcas de granitos, pecas y manchas solares pierdan pigmentación, a la vez que mi piel se ve jugosa, elástica y luminosa.

04-favoritos-verano

  • Base Fluida Mate Time Wise de Mary Kay: Esta base controla el sebo todo el día, por lo que para mí es perfecta todo el año, pero en especial en esta fecha, ya que el sudor pasa por encima de la base sin arrastrarla ni perjudicarla. Así que si voy a estar maquillada todo el día, o voy a pasar calor, esta es sin duda mi gran aliada  😉                Su precio es de 20€.
  • Maquillaje de ojos que más he estado utilizando en esta época: Con tanto calor como ha hecho este verano, no me apetecían maquillajes muy cargados en los ojos. Y he estado usando un tono suave con o sin brillo para el párpado móvil, marcando un poco la cuenca, y un eyeliner, bien sea marcado o difuminado.

05-favoritos-verano

  • Paleta Everything eyes de Bobbi Brown: Esta han sido mis sombras más usadas, os hice una reseña sobre esta paleta en el blog, os dejo el link

06-favoritos-verano

  • Tatoo liner de Kat Von D: Este ha sido el eyeliner más usado, cuando lo quería dejar marcado tal cual. Da un efecto vinilo, no es mate, que tiene una gran duración. Lo podéis conseguir en Sephora, y ronda los 20€. Me gusta mucho su modo de aplicarlo, ya que aunque es un eyeliner tipo rotulador, su punta es tipo pincel, y está formada por pelos muy finos que nos permiten jugar con un trazo más o menos grueso.

En cuanto a labios he ido de un extremo a otro, de los nude a los rojos.

  • Labiales nude: “Lolita” de Kat Von D, es un labial líquido mate, que si no comes o bebes dura bien en los labios sin resecar. Un tono muy bonito que podéis encontrar en Sephora y ronda los 20 €.  Otro favorito, que he usado un montón, y ahora estoy muy triste porque lo he perdido, pero no acaba el mes sin hacerme con él de nuevo  😉 es el nº 640 de los Color Riche Mate Nude de L’Oreal, que puedes comprar en Maquillalia y Perfumerías Primor.  Tiene un precio de unos 14€, pero ahora en Primor está en oferta a 10,95€
  • Ruby Woo de Mac. Es uno de mis rojos favoritos, la verdad, pero he estado usando toda la gama de rojos, desde los más fríos como este hasta los más cálidos que el subtono tira a naranja. Este labial ronda los 20€, y es mate.

A continuación os dejo con el vídeo,

¿Cuáles son tus básicos del verano? ¿Año tras año sueles recurrir al mismo tipo de productos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cómo ha sido tu verano? ¿Qué es lo que más te gusta de esta época del año? ¡Cuéntamelo todo!  😉

¡Hasta pronto!

Patricia León.


Fuente de las fotografías y del vídeo:

 


Responder

