PAPELERÍA: COMPRAS EN AMAZON

¡Hola!

Hoy en día podemos encontrar productos de papelería o scrap en muchas tiendas, tanto físicas como online. Disponemos de muy amplia variedad de “papelería bonita” y … ¡es genial! Aunque una lástima que no nos podemos hacer con toda ella :-p

 

Ya os comenté hace unas entradas que la papelería es una de mis pasiones, y viene desde niña 😉

01-papeleria-amazon

Recuerdo un verano, con mi prima Ruth, que fuimos las dueñas de un hotel  😀  . Y estuvimos diseñando las hojas de recepción, las de los camareros, etc. Yo tenía un sello de Mickey Mouse que usaba para sellar las entradas y las salidas del hotel.

Me sentía toda una profesional, fue muy divertido, hasta teníamos logo. Se lo tengo que contar, no sé si lo recordará jijijiji.

 

Siempre he usado Amazon para comprar libros, pero esta vez fueron dos artículos que me estaba deseando tener en mi escritorio:

Sirven tanto para escribir como para rellenar pequeños dibujos. No sirven para colorear superficies grandes porque quedan muchas líneas, son muy finos. Pero van ideal para decorar la agenda, el bullet…

04-papeleria-amazon

06-papeleria-amazon

Me costaron 15,90€ con los gastos de envío gratis. Si pincháis sobre el nombre del producto os llevará a Amazon directamente.

07-papeleria-amazon

 

Es una libreta de 249 páginas. Van con puntos que sirven de guía para no torcerte al escribir. Es un papel muy agradable, aunque según qué tintas usas se transparenta un poco.  Lleva marca páginas, y es la que se usa para hacer el Bullet Journal.

05-papeleria-amazon

Si no sabéis que es el Bullet Journal, se trata de hacer tu propia agenda-planer-listas de tareas etc, todo en uno. Vas rellenando según vas necesitando.

Yo lo voy a usar a modo de diario de memorias. Ya no imprimimos las fotos, tenemos miles de ellas pero para verlas tiene que ser a través del ordenador o del móvil. Así que pensé en hacer un diario de los distintos momentos de mi vida. Imprimir unas fotos y hacer anotaciones a la vez que decorarlo acorde con cada momento. Algún día os enseñaré como va quedando  🙂

03-papeleria-amazon

  • Pegatinas para decorar:

Compré varias, pero se me olvidó hacerles fotos… así que os dejo los enlaces directos a cada una de ellas.

¡Deciros que me encantan!, y ya tengo muchas más en la lista de deseos.

Set de 12 hojas Vintage Deco Pegatinas de papel etiqueta de regalo scrapbooking

Conjunto de 9 Hojas de etiquetado paquete diario Deco pegatinas de papel engomada regalo de Scrapbooking

5 Hojas de Deco del arte pegatinas diario de papel Etiqueta del regalo de Scrapbooking (Alice in Wonderland)

Se ha puesto muy de moda usar Bullet Journal, y la verdad que es genial para aquellos que se os pueda quedar pequeña una agenda convencional.

Si os gusta decorar, dibujar en la agenda o planer, con pegatinas, la idea del Bullet os va a encantar. Os dejo algunas fotos de Pinterest de ideas que me han encantado 😉 Hay verdaderos artistas del Bullet 😀

 

1.- La foto 1 es de un ejemplo del planificador mensual.

2.- En la segunda foto podéis ver la leyenda de símbolos que se utilizan en el bullet, aunque los puedes adaptar a tus gustos 😉

 

3.- La foto 3 es un ejemplo de la agenda semanal, aquí deja volar tu imaginación como en todas las secciones del bullet y saca el artista que llevas dentro.

4.- En la cuarta fotografía se puede ver un planing anual, que viene muy bien para planes a largo plazo 😉

 

5.- Como podéis ver en la foto 5 es otro ejemplo de agenda semanal, pero minimalista, los hay que no usan colores, o no decoran con dibujos. Seas del estilo de persona que seas, es un buen sistema de planificación y organización.

6.- Esta foto, es una parte especial que también da cabida en el  bullet, la inspiración, meditación. En esta sección puedes poner todo lo que te inspire, te de fuerza, te ayude a desconectar, o viajes con sus fotos y anotaciones de lugares visitados, etc. ¡Me encanta!

 

7 y 8.- En estas dos fotos podéis observar que el bullet también da cabida a los locos por el washitape, las pegatinas, los sellos, los recortes, etc. Uno de los lados más artísticos. Yo soy de este tipo de personas, ¿vosotros?

 

16-papeleria-amazon

9.- En esta fotografía encontráis otra de las secciones del bullet, las listas. Hay quien hace listas para todo: qué comprar, qué comer, los gastos fijos y extras, para llevar un control del agua que bebes al día, o del ejercicio diario que haces, etc.

 

 

Y esto es todo por hoy, espero que no se os esté haciendo muy cuesta arriba el lunes. Creo que hay que darle una oportunidad a este día, al que todos le tenemos un poco de ojeriza. Si lo pensáis bien, seguro que encontráis bastantes momentos bonitos que os hayan pasado un lunes 😉

 

Cuéntame cuales son tus tiendas favoritas de “papelería bonita”, pronto os contaré cuales son las mías 😉

¿Qué os parece el sistema de organización del Bullet Journal? Si pinchas sobre el nombre os lleva a su página web, donde podéis encontrar mucha más información 🙂 ¿Lo conocíais? ¿Lo usáis?

 

¡Hasta pronto!

Patricia León.

Responder

