VIVID MATTE LIQUID. LABIAL LIQUIDO DE MAYBELLINE

¡Hola queridos!

Tras unas semanas de ausencia por temas de estudio, vuelvo a la rutina del blog y del canal de YouTube.

He echado mucho de menos el trabajo que tiene lo que os publico tanto por aquí como hacer los vídeos. Es algo que me gusta mucho, me divierte, hace que fluya mi expresividad y imaginación, a la vez hace que toque todos esos palos que me encantan: fotografía, vídeo, programas de edición de foto y vídeo, escribir desde mi punto de vista, maquillaje, papelería, recetas, etc.

Así que feliz de estar de nuevo con vosotros, os he extrañado, espero que también me hayáis echado en falta, aunque sea un poquito, jijiji.

01-vivid-matte

Hoy quiero hablaros de una gama de labiales líquidos. Son los últimos que ha sacado la marca Maybelline, y no son otros que los Vivid Matte Liquid. Solo tengo uno de los tonos de la colección, pero me ha enamorado. Y a continuación os cuento porque 😉

02-vivid-matte

  • Lo que nos cuenta la marca sobre ellos:

Nuevos labiales líquidos semi mate con colores vibrantes para una sensación aterciopelada en los labios. Darán un toque perfecto a tu look más atrevido. No resecan por lo que no se cuartea en los labios. Dispones de 8 tonos a elegir.

03-vivid-matte

  • Mi opinión sobre ellos:

Son unos labiales líquidos muy agradables de llevar. No pesan en el labio y tienen una gran cobertura. Una vez lo aplicas queda un tono jugoso, que al poco deja una textura semi mate.

Queda un acabado, como bien dice la marca, aterciopelado y suave, que mantiene el labio hidratado sin que éste se reseque. Tiene un aplicador “tipo gloss” que acomoda fácilmente el producto en el labio.

Se mantiene durante muchas horas si no bebes, comes o besas 😉

Tienen una gama de colores bastante maja, desde los nude, hasta tonos rojos y morados. En el enlace que os he dejado más arriba (“Vivid Matte Liquid”) podéis verlos todos.

Contaros que me recuerdan a los Rouge Edition Velvet de Bourjois en cuanto a comodidad y acabado, pero son más económicos  :-p

 

04-vivid-matte

Estos son los swatches con y sin flash del tono que yo tengo, que es el 05 Nude Flush. Me encanta el tono, es un rosa empolvado muy bonito y favorecedor. Me gusta, y no descarto hacerme con alguno más 😉

¿Su precio? Pues no recuerdo lo que me costó en Clarel, pero creo que algo más que en Maquillalia y en Primor, que lo tienen a 6,99 €.

A continuación podéis ver un Vídeo donde me aplico el labial 😉

¿Os gusta esta nueva moda de los labiales líquidos?, a mi si, aunque quisiera dar con uno que no resecara, no transfiera y dure todo el día, jijijiji

¿Conoces estos labiales? ¿Qué tono tienes? Cuéntame 😉

 

P.D.: En la primera foto podéis ver parte de mi agenda Charuca, que por ahora están agotadas, pero van a sacar la edición anual para el 2017, así que atentas a sus redes sociales. ¡Os la recomiendo!, yo estoy encantada con ella, podéis ver su reseña si pincháis aquí.

También podéis ver algunos Rotuladores Steadtler Triplus Fineliner que compré en Amazon, yo compré los de 30 unidades, pero tenéis de más y menos cantidad 😉

Y por último mencionaros que se puede observar en la foto una hoja de pegatinas que compré en Aliexpress, pero ya no las encuentro, así que no os puedo dejar el enlace, ¡Sorry!

 

Ahora si….

¡Hasta pronto!

Patricia León.

2 thoughts on “VIVID MATTE LIQUID. LABIAL LIQUIDO DE MAYBELLINE

Responder

