HAUL RANDOM: COMPRAS DE AGOSTO

¡Holi!

¿Cómo lleváis la semana? Esta ola de calor de septiembre no es normal, luego dirán que lo del cambio climático es un cuento chino. ¡Anda ya!

Señores nos estamos cargando el planeta, y esto es poco para lo que se avecina con el paso de unos años, ¡que no nos pase nada!    :_(

Os voy a hablar de mis compras del mes de agosto, la mayoría han sido productos necesarios, salvo un par de caprichos 😉

01-haul-agosto

AGUA MICELAR:

Estas son las dos aguas micelares que uso de la marca Garnier. Como podéis ver está el Agua Micelar en Aceite y la Pure  Active – Mat Control -. Yo las compré en Clarel, pero las podéis encontrar en distintos supermercados, en Primor, en Maquillalia.

Su precio aproximado, puede variar dependiendo del punto de venta es de 4,90€ cada una.

Las uso para retirarme el maquillaje.

 

02-haul-agosto

HIDRATANTE MATIFICANTE: 

Esta hidratante la compré porque se me acabó mi favorita de la marca, Garnier, la Hidratante matificante anti imperfecciones (que ha sido retirada del mercado, ¿a ver por qué?).

No se parece en nada, pero le estoy dando una oportunidad a ver qué pasa, ya os contaré.

Su precio aproximado es de 5,95€.

 

03-haul-agosto

VIVID MATTE LIQUID: 

Este labial líquido mate de la marca Maybelline me encantó. Es un tono rosa pétalo que queda muy bonito en los labios. Os haré una reseña sobre estos labiales 😉

Tiene un precio de +/- 6,99€. Podéis ver cómo queda en el vídeo un poco más abajo.

 

04-haul-agosto

EXTREME VOLUME:

Es champú en seco que aporta volumen a la vez que quita el exceso de grasa del cuero cabelludo. No es para un lavado en profundidad, pero si para darte volumen y alargar un día más el lavado en caso de un apuro. Os haré una entrada sobre este tipo de champú.

Tiene un precio de 4,50€ en Primor, y es de la marca COLAB.

 

05-haul-agosto

COLETERO DE PELO SINTÉTICO:

Lo compré en la peluquería donde trabaja mi prima Cris. He tenido en otros colores cuando tuve el pelo cobrizo, también rubio con mechas oscuras y en color negro. Les daba mucho uso, así que me decidí a comprarlo en un tono que me sirva para ahora.

Lo uso en la coleta para hacerme un moño chulo y despeinado. También se puede hacer un moño más serio, tipo bailarina. Y usarlo como relleno de peinados. ¡Me encanta!

Me costó 12€.

 

06-haul-agosto

AGENDA 2017:

Ya os hablé de mi agenda Charuca hace unas entradas (pincha sobre el nombre para ver la reseña al completo, con más fotografías y mi opinión sobre ella).

Deciros que me estoy apañando genial con ella, me encanta usarla. Y este año he decidido hacerla más artística, con dibujos, sellos, pegatinas, etc. En la reseña os comentaba que igual el espacio diario es pequeño, pero no, me viene bien ese tamaño, ya que tiene más sitios donde apuntar según qué tipo de tareas.

Su precio 34,80€ más portes.

 

07-haul-agosto

DISCOS DESMAQUILLANTES: 

Estos son los discos que uso, los maxi de Deliplus. No os puedo asegurar su precio, pero no llega a 2€.

 

A continuación os dejo el vídeo, por si os apetece verlo, dónde os hablo de todo ello.

 

¿Qué habéis comprado este mes?, compártelo conmigo 😉

¿Conoces los productos?, ¿cuál te ha llamado más la atención? Cuenta, cuenta….

 

¡Hasta pronto!

Patricia León.

 

Fuentes de las fotos:
Fuentes del vídeo:

 

 

Responder

