COMPARANDO COLORETES: MADLY vs INDIAN SUMMER

¡Holi!

A lo largo de la vida vemos situaciones que nos parecen idénticas, ya sea vividas por nosotros mismos o de las que somos simples espectadoras.

000

Vemos la vida pasar, y entre momento y momento vivido, se nos olvida la mayoría de las veces la esencia de la misma.

Los maquilladores, igual que el resto de artistas, esos matices por muy pequeños que sean ¡los vemos a leguas!

Por mucho que una situación nos parezca igual a otra, nunca es así. Los matices son los que las hacen diferentes. Y la salsa de la vida está en esos matices, ya sean grandes o pequeños.

00

Algunas veces serán pequeños, casi inapreciables, que sólo si has vivido ambas situaciones serás capaz de darte cuenta. Para algunas esos pequeños matices serán muy importantes y para otras menudencias. Pero cada una es libre de sentirlo del modo que lo siente, y no por ello va a tener más o menos importancia.

En el maquillaje como en el resto de temas en la vida, los matices son tan evidentes como tú los quieras ver. Pero os diré que los maquilladores, igual que el resto de artistas, esos matices por muy pequeños que sean ¡los vemos a leguas!  😉

Hoy os voy a mostrar dos coloretes que me encantan, que alguna no será capaz de diferenciarlos, porque no todas vemos los mismos tonos en un color. Y habrá quien no le de importancia y diga,  ¿para qué tener los dos?  :-p

En este caso os hablo de dos marcas totalmente diferentes, tanto en precio como en usos. Me refiero a Nars, una marca de alta gama, de uso profesional y particular. Y de Essence que es una marca low cost y de uso particular.

01

Empezaré por Madly de Nars. Uno de los productos que me enamoran de la marca son sus coloretes. Son pigmentados, tienes una variedad de tonos preciosos, y…¡los quiero todos! Tengo bastantes, si queréis un día os hablo de todos ellos, si os interesa hacérmelo saber en comentarios.

02

Madly es un colorete tostado, muy delicado, que tiene unas chispitas de color plata. Es muy sedoso, fácil de aplicar, y queda un aspecto bronceado en la piel muy bonito.

03

A continuación os muestro Indian Summer de Essence. Essence tiene cosas que realmente te pueden sorprender en cuanto a la calidad a un precio muy bajo. Si veis un stand de la marca, no dejes de tocar todos sus productos, porque te puedes llevar muy gratas sorpresas como en este caso con este colorete.

04

Es un colorete tostado, suave, irisado y que también tiene unas chispitas plateadas. Fácil de aplicar, y que también nos da un efecto bronceado en la piel.

05

Ahora viene las diferencias entre ellos, esos matices de los que os hablaba. (¿Cuántas veces habré mencionado las palabras matiz-matices en este post?  jajajaja)

A continuación tenéis la foto y podéis juzgar por vosotras mismas. Espero vuestros comentarios para ver que os parece a vosotras. 😉

06

De acuerdo que si no tenéis los dos no podéis notar ciertas diferencias de las que os voy a hablar.

En cuanto a las semejanzas:

  • Son muy sedosos, su textura es un 95% similar.
  • Tienen chispitas plateadas.
  • Tienen una fácil aplicación debido a su sedosa textura.
  • Son un tono tostado que favorece el efecto bronceado.
  • La duración en el rostro es larga, no he notado que uno me dure más que otro una vez aplicado.

 

Sobre las diferencias: a mis ojos:

  • Indian Summer tiene un subtono más anaranjado que Madly.
  • Indian Summer es irisado dando así mas luminosidad al rostro. Madly no es irisado, su base es mate, pese a que no queda mate debido a las chispitas plateadas.
  • Precios, esa es una gran diferencia que igual es lo que más os hace decidir cuál comprar. Los coloretes de Nars andan por 33-36 euros, frente a los 3,19 euros que cuesta el de Essence en Maquillalia.
  • Madly tiene 4,8 gr. e Indian Summer 5 gr. Pero decirlos que por la pigmentación que tienen los coloretes de Nars, duran muchísimo tiempo. En cuanto a cantidad tampoco se llevan mucha diferencia como podéis comprobar.

 

No me preguntéis con cual me quedo porque no os voy a sacar de ningún apuro. Fijaros si me gusta Madly que es el segundo que compro. El primero se me rompió al caerse al suelo, y no pude salvar mucho polvo, no podía quedarme sin él.

Pero si no te quieres gastar lo que valen los de Nars, Indian Summer es una gran alternativa. Pero yo pediría Nars como regalo de navidad o cumple y el otro me lo compraba yo jijijiji.

El colorete de Essence me tocó en un concurso que hizo Marta Frutos en su Snapchat. Preguntó sobre que labial llevaba puesto. Y al acertar bastantes personas, lo sorteó entre las que acertamos, y fui ¡la afortunada! Gracias Marta, ha sido un gran descubrimiento y lo uso cada día.

No olvidéis visitarla en sus redes sociales, es una gran maquilladora 😉

Y hasta aquí puedo leer sobre estos dos coloretes tan iguales y diferentes a la vez   :-p

¡A comerse la semana chicas! Disfrutar al máximo, cada momento, cada matiz….

 

¡Hasta pronto!

Patricia León

 

P.D.: He pensado en hablar en femenino, ya que la gran mayoría de mis seguidoras los mujeres. Chicos os tengo igual de presentes, pero permitirme esta licencia 😉

One thought on “COMPARANDO COLORETES: MADLY vs INDIAN SUMMER

Responder

