EL CORRECTOR: TÉCNICAS DE MAQUILLAJE

¡Holi!

Hoy es uno de esos días en los que la vida te hace reflexionar a la fuerza. De esos en los que vuelves a ser consciente de que la vida va y viene hagas lo que hagas. Que hay que vivir el ahora y dejarnos de viajes al pasado o al futuro.

 

02-vida

 

 

Tras plasmar por escrito la cavilación matutina que he tenido, y que no viene mal recordarnos, iba a decir de vez en cuando, pero mejor a diario  😉       Os voy a hablar de mi técnica para aplicar el corrector y la utilidad de éste.

 

Recuerda: “hay que vivir el ahora y dejarnos de viajes al pasado o al futuro” 

 

El corrector nos sirve para terminar de dejar pulida la piel, es decir, para terminar de cubrir esa imperfección que ya hemos tratado con el precorrector y la base (si pincháis sobre ello podéis ver esas técnicas también)  😉

 

Os acompaño este tipo de vídeos en YouTube con una entrada aquí en el blog, porque me explico mejor por escrito jijiji, y porque tras ver el vídeo pienso que dejar constancia por escrito es buena idea, y por si acaso me he dejado algo de decir en el vídeo.

 

El corrector debe ser del mismo tono de la base de maquillaje, por consiguiente igual que tu tono de piel. Esto hará que se integre bien con la base y que no se vean parches. Para mi gusto el ideal es que el producto sea líquido, ya sabéis que en este mundo no es que haya algo que sea mejor o peor, sino lo mejor que se adapte a ti y tus necesidades.

 

“Fit me” de Maybelline es un corrector low cost. Su textura ligera y no grasa se asienta muy bien. Tiene una buena cobertura, pero antes hay que pre corregir la tonalidad de la imperfección, ya sean granitos, manchas u ojeras. Si no se contrarresta la pigmentación de ésta, y ponemos el corrector, puede quedar la imperfección con un tono grisáceo y verse más.

 

01-fit-me-corrector

 

Este corrector podéis encontrarlo en: El Corte Inglés, Perfumerías Primor, y seguramente que en alguna tienda más, pero yo lo compré en Maquillalia.

 

En cuanto a la aplicación, yo he desarrollado la técnica de “a toques” y me encanta. De este modo se asienta en la piel y no arrastramos el producto. Sobre que herramienta utilizar, eso la que mejor se adapte a ti. Yo uso una brocha sintética pero de pelo tupido.

 

Os dejo con el vídeo para que veáis el paso a paso 😉

 

Espero que os sirva y lo pongáis en práctica, si lo haces cuéntame que te parece 🙂

¿Qué corrector usas? ¿Te gusta más en crema o fluido?

 

¡Hasta pronto!

Patricia León


Fuente de la foto:
Destacada: Composición realizada por Patricia León.
1.- Planta: Banco de imágenes gratuito editada por Patricia León.
2.- Corrector Maybelline: http://www.maybelline.es/Productos/rostro/corrector/corrector-fit-me.aspx

 

 

 

Responder

