ANTIAGING SERUM: CREA-M

¡Buenas!

¿Cómo sigue el verano? Espero que lo estéis disfrutando al máximo, que no se merece que sea de otro modo.

 

2-cream

 

Para los que no podáis ir de vacaciones, nada de enfurruñarse, seguro que podéis hacer planes alternativos, y si es porque la economía no está como para gastar, tranquilos hay cosas gratis o muy económicas que nos pueden entretener y hacer pasar un día estupendo.

Por ejemplo, queda con los amigos o la familia, y sal de picnic al parque de tu pueblo, o de tu ciudad, busca una buena sombra, comida de picoteo (hecha en casa, por el hecho de no ahorrar, jijiji), unos espárragos, una tortilla de patata, un poco de jamón serrano, unos nachos con guacamole y unas galletitas, hechas por nosotros mismos en familia o con amigos, de postre. Juegos de mesa, las bicis, balones para jugar un partidito, etc.

 

1-cream

 

Seguro que tu pueblo o ciudad tiene lugares que nos has visitado, por eso de que lo tienes ahí y no le das la importancia que requiere, cuando otros vienen de visita turística. Así que, con la fresca, un paseo, y el picnic lo puedes hacer allí. 😉

Usar la imaginación, y cuéntame qué harías tu…..

 

Cambiando de tema, hay algo que os quiero contar. Lo iba a escribir en Instagram (patricialeonjimenez), si no me sigues por allí, pásate, a diario hay publicaciones y os pueden resultar interesantes  😉

 

01-cream

 

Hace unos meses, hablaba del Serum Facial Anti-edad de Crea-m Cosmetics en uno de mis vídeos de YouTube. En él os comentaba, que lo usaba para preparar la piel cuando me iba a maquillar, que no lo veía como tratamiento. Pero sí que me gustaba como dejaba la piel, ya que la deja tersa, luminosa y hace que el maquillaje me dure más. 

 

02-cream

 

Pues bien, tras usarlo a diario por las mañanas, y siempre que voy a maquillarme, sea mañana, tarde o noche, mi opinión al respecto ha cambiado. Sí que lo veo válido como tratamiento.  😉

Noto como las líneas de expresión se han difuminado, y ¡estoy muy contenta! Y como rectificar es de sabios…., tenía que hablaros de ello. Lo uso con otro tratamiento que también ayuda a dar firmeza a la piel, pero es que no le había dado la oportunidad de usarlo a diario para ver cómo funcionaba.

Así que os lo recomiendo para ambas cosas, como tratamiento, y como preparador de la piel para antes de aplicar el maquillaje.

Como veréis en su web, es un producto oil-free, que eso es muy importante ya que nos permite que sirva para todo tipo de pieles. La mía es mixta-grasa, y me va genial, no saca brillos. Es hipoalergénico, y no comedogénico, por lo que no obstruye los poros, dejando respirar la piel al no taponarlos. Los productos de la marca no contienen parabenos y no testan en animales, cosa que ¡me encanta!

Propiedades: En su página web nos dicen lo siguiente.

  • Combate y previene las arrugas de expresión: Yo noto como se han difuminado.
  • Efecto “Botox”, propiedades tensoras de la piel: Siento que la piel se queda más tersa.
  • Efecto “buena cara”, descongestiona, ilumina y favorece la circulación: Esto también lo he notado, sobre todo esos días que me levanto con la alergia a tope, y tengo toda la cara congestionada. Esto y un masajito, ayuda a drenar la inflamación.
  • Efecto “flash de belleza”, lifting visual inmediato: En el acto, por ello os digo que es un gran preparador de la piel para antes del maquillaje.
  • Repara el ADN celular: interesante, aunque no sé cómo funciona esto.
  • Combate los radicales libres de Carbonilo
  • Protege de la contaminación: Esto ayuda a que la piel no se nos ensucie, que la contaminación no penetre en la piel.
  • Nutre a gran profundidad
  • Protege del foto-envejecimiento: Esto significa que protege del desgaste que la luz solar causa sobre nuestra piel.

 

Su aplicación es sencilla, con una pequeña cantidad, se distribuye por el rostro con un masaje a círculos de abajo hacia arriba para favorecer su efecto lifting. Se absorbe rápidamente. La web recomienda que lo hagas mañana y noche, así los resultados serán más visibles. Pero yo tengo otro serum al uso, por lo que ese que es un poco más nutritivo lo dejo para que actúe por la noche y el de Crea-m por la mañana.

 

¿Conoceis la marca?, ¿qué tipo de serum usáis?, ¿os gustan más untuosos o más ligeros? Espero que compartáis conmigo vuestras opiniones sobre los serums anti-edad.

 

Esto es todo por hoy, ¡a disfrutar del verano se ha dicho!  😉

 

¡Hasta pronto!

Patricia León.


Fuentes:
Logro Crea-m: http://belleza.facilisimo.com/grandes-noticias-soy-creamer-cream-cosmetics_1666979.html Pero he hecho yo la composición de la foto.
Foto 1 y foto 2: Banco de imágnes, editadas por mi.
Foto 4: Serum crea-m. Realizada y editada por mi.

 

One thought on “ANTIAGING SERUM: CREA-M

Responder

