QUEEN OF UNDERWORLD: DARK BEAUTY

13

Destinada a vivir bajo tierra toda la eternidad, ella tiene que luchar para que el mal siga en este mundo.

No se lo reprochéis, es su misión en este universo, para ello nació.

Si todo fuera felicidad, no le daríamos la importancia que merece a la vida.

12

 

“La felicidad está en ti”

 

La vida, por suerte o desgracia tiene su lado de luz y su lado de oscuridad. Por suerte, hay escalas de grises en el centro, sino sería muy duro vivir. Pasar de la felicidad al dolor, y del dolor a la felicidad. Aunque a veces pasa, quizás más de las veces que uno desea.

02

A veces me imagino que sería de la vida si sólo hubiera felicidad, ¿te lo has planteado alguna vez? Yo creo que caeríamos en una rutina la cual ya no apreciaríamos.

El ser humado siempre va en busca de la felicidad, la buscamos en una pareja, en un trabajo que nos guste, en un coche, una casa, familia, amigos, pero hace tiempo alguien me dijo: “La felicidad está en ti”. A lo que yo respondí: “¡Anda ya!”

05

Pero con el paso del tiempo, voy viendo que es así. Que cuando uno está bien consigo mismo, se quiere, se acepta, uno es feliz consigo mismo, por lo que eso se irradia hacia el resto de cosas que te rodean.

09

Está claro, que no dura para siempre, antes o después aparece algo que te intenta desestabilizar. Pero siempre es más llevadero cuando estás en tu centro. Y eso amigos, es lo que más nos cuesta. También lo que más tiempo nos lleva aprender.

03

Así que, no busquéis lejos, busca en ti  😉  Disfruta de las pequeñas cosas, son las que llenan los grandes momentos.

01

Vaya, este maquillaje, me ha llevado a ponerme un poco intensa, pero el maquillaje me inspira, me ayuda a meditar, y éste me ha llevado a la reflexión que os acabo de contar.

Este maquillaje lo realicé para participar en el concurso de la Dupe Magazine, que para celebrar los 40K de su cuenta de Instagram (@dupemag), creó este concurso en el que el tema era Dark Beauty, y a mí esto me inspiró. El ganador aparecerá en la revista. 😉

Os dejo con el vídeo, espero que os guste 😉

 

Gracias por leerme, espero vuestros comentarios. Me encantaría saber que pensáis al respecto sobre la felicidad, y de paso que os parece el maquillaje 😉

 

¡Hasta pronto!

Patricia León.

 

Responder

