EL PODER DEL MAQUILLAJE

¡Hola preciosuras!

Desde que me enteré del último reto propuesto para los Nyx Spain Face Awards, llevo dándole vueltas a la cabeza de qué significado tiene para mí.

01

El tema elegido es: The Power of Makeup. Creo que puede dar mucho de sí. Esta noche lo podremos ver. Ya que se celebra la final en una gala donde se publicarán los vídeos de los Top 10 finalistas.

Como pudisteis ver, yo me presente, pero no pasé ni a la primera ronda  :_(

04

lo divertido que puede ser jugar con  el  maquillaje  😉

Había muchos artistas, y estaba complicada la cosa. Pero me hubiera encantado, me hubiera hecho salir de mi zona de confort. Algo complicado, pero que seguro que me aportaría mucho 😉

pop-art-03-05-2016

Estoy muy orgullosa de los grandes artistas que hay en España, y de los vídeos que han logrado en toda sus participaciones. Estoy deseando saber quién ha ganado, porque de verdad sería muy difícil para mí elegir uno.

02

Creo que en las fotos se puede apreciar lo divertido que puede ser jugar con  el  maquillaje  😉

Yo quería transmitiros lo que es para mí “El poder del maquillaje” y para ello he hecho este vídeo. ¡Espero que os guste!

 

¡Hasta pronto!

Patricia León.

Responder

