PALETA EVERYTHING EYES DE BOBBI BROWN: Review + Look

¡Hello!

Lo prometido es deuda, y aquí os traigo lo que me parece a mí la paleta de sombras “Everything Eyes” de la marca Bobbi Brown. Como llevaba unos días un poco desaparecida por el blog, y me retrasé en subir el vídeo al canal, esta entrada es como recompensa 😉 Y he añadido un look para que veáis las sombras en acción.

 

Paso a describiros la paleta. Es un envase de plástico duro, y las bisagras son metálicas. La abrimos y vemos tres filas de sombras, y una explicación de cada una de las líneas.

5

1.- Iluminar: Usar en todo el párpado o bajo el arco de la ceja para dar luminosidad.

2.- Medio: Usar en medio del párpado móvil hacia la cuenca.

3.- Oscuro: Aplicar a ras de pestañas superiores e inferiores.

Bueno esto nos sirve como referencia. Pero lo mejor del maquillaje es saltarse las normas y jugar con ellas. Las puedes usar cómo quieras, y se pueden crear infinidad de looks tanto suaves como más dramáticos.

Si abrimos la tapita donde nos explica como usar cada sombra, podemos encontrar unos mini pinceles. Lástima no tengan el mango mas largo 😦 porque el tamaño del pelo es el real. Ahí estoy tratando de hacerme con ellos, porque no me apaño con la longitud del mango. Pero lo lograré 😉 Y como veis, también tiene un espejo.

9

 

Creo que la paleta es ideal para viajar. Una vez te hagas con los pinceles ya no necesitas más que llevar los de rostro. Y como digo lo tienes todo en la paleta, para crear looks para cualquier evento.

Cada sombra lleva 1,06 gramos frente a los 2,5 gramos de las sombras habituales de la marca. Yo no tenía ninguna sombra de la marca y había oído buenas críticas de ellas. Por lo que comprarla me pareció un gran modo de probar las distintas gamas de sombras de la marca. Su precio es de 60 euros, y fue el regalo de mis papis para mi cumpleaños.

Las sombras me han sorprendido para bien. Os voy a hablar de los tipos de sombras que trae la paleta, que son la totalidad de la variedad de la propia marca.

6

1.- Eye Shadow:

La marca dice que son sombras sedosas, densamente pigmentadas que mantienen el color pudiendo intensificar aplicando capa sobre capa. Y así es, cumple lo que dice. Os diré que con las sombras oscuras me costó un poco hacerme con ellas. Se difuminan diferente a otras sombras mate. Al principio me parecieron una “caca”, pero al poco de empezar el look me di cuenta que solo necesitaban darles un trato distinto 😉

Algo genial, no cae ni una mota  a la zona de la ojera mientras te maquillas. ¡Eso es maravilloso!

Son sombras que hay que ir trabajando poco a poco para conseguir la intensidad necesaria. Eso me encanta, porque me gusta ir jugando poco a poco con las sombras para dar volumen al ojo.

Hay 6 sombras de esta línea: Ivory y Bone: Son sombras para iluminar, para igualar el tono del párpado. Ivory mas blanquecina y Bone mas tono piel. Tengo varias sombras de otras marcas de este estilo. Pero estas son las que más luz dan.

Birch es un tono medio. Un marrón topo, que cuando lo vi no me llamó la atención. Pero que al empezar a usarla se ha ganado mi agrado. Me encanta para la transición y para un ahumado sutil.

Royal Navy un azul marino oscuro muy bonito. El sábado pasado me hice un look con ella que me encantó. Os dejo foto, no tiene muy buena calidad, pero así la veis. Me hice un eyeliner difuminado con ella. Y queda preciosa.

Smokey Brown es un marrón muy oscuro. Que queda muy elegante como podéis ver en el look de hoy.

Rich Plum un berenjena muy oscuro, que se ha convertido en uno de los favoritos de la paleta.

2.- Sparkle Eye Shadow: Solo viene una, oooohhhhh!!! qué pena!!!! y se llama Halo.

Una fórmula ligera de sombras de ojos que los ilumina de inmediato con una combinación de perlas brillantes y finos destellos. Tacto suave y cremoso.

Me encanta el brilli brilli en su justa medida. Y esta sombra es….amoooorrr al brilli brilli, jijijiji.

Le pregunté a Jose Bobbi por su snapchat (JoseBobbi), es uno de los maquilladores de la firma. Los modos de usarla. Por si había alguno que no supiera 😉 Me dijo que en seco, con pincel o con el dedo. Deciros que a mi gusto como mejor con el dedo. Es una sombra traslucida, y si la pones sobre una sombra queda preciosa dándole esos brillos especiales.

3.- Metalic Eye Shadow:

Son sombras altamente pigmentadas, ultra brillantes e intensas. Tienen una aplicación uniforme. Hot stone, es un tono piedra cálido precioso. Son muy sedosas y queda genial en el párpado.

4.- Shimmer Wash Eye Shadow:

Sombras delicadas con brillo que ilumina suavemente. Nos permiten looks suaves e intensos. Su textura es muy flexible y sedosa.

Buff, es un tono rosa con subtono malva, a mi parecer claro está, jijiji. Que da un efecto mojado muy bonito. Me hice un ahumado precioso, lástima que no tengo foto. Usé Rich Plum tanto en el lagrimal como en el exterior del ojo, dejando el centro sin sombra. En el centro puse Buff difuminada hacia Rich Plum, y en el centro del párpado Halo. Quedó genial!!! Quizás lo recree para el canal 😉

De lineal fijo han metido Bone e Ivory. El resto son sombras de edición especial.

01

 

En cuanto a los pinceles:

1.- Eye Shadow: Es un pincel de pelo suelto para aplicar sombras y a la vez difuminarlas.

2.- Eye Smudge: Este pincel es para difuminar sombras en la cuenca.

3.- Angle Eye Shadow: Con este pincel en angulo podemos aplicas sombras a ras de pestañas y marcar la cuenca. Usando las propias sombras como eyeliner.

4.- Eye liner Brush: Con él podemos hacer eyeliner tanto en seco como en mojado con las propias sombras.

Os dejo por si a alguien le puede interesar lo que habla la marca respecto a testar sobre animales:  http://www.bobbibrown.es/customer-service-faqs#faqs-general

“¿Hacen pruebas en animales?

La seguridad de los consumidores en nuestra prioridad. Las pruebas de nuestros productos o ingredientes no se realizan en animales, ni tampoco pedimos a terceros que lo hagan en nuestro nombre, excepto si la ley lo requiere. Evaluamos nuestros productos finales mediante pruebas clínicas realizadas en paneles de voluntarios utilizando los últimos avances en pruebas de seguridad.

Estamos orgullosos de decir que fuimos unas de las primeras firmas de cosmética que han demostrado que hay métodos seguros para hacer pruebas de seguridad sin usar animales. Sin embargo, todavía hay países que requieren hacer pruebas en animales para validar la seguridad de algún producto o ingrediente. Nuestra compañía y todas las marcas que la componen, permanecen dedicados a la eliminación de pruebas en animales de todos los productos cosméticos y sus ingredientes en el mundo. Creemos que las pruebas en animales no son necesarias para validar la seguridad de un producto o ingrediente y fomentamos el uso de métodos alternativos globalmente.

To learn more: http://bit.ly/1kUEwld

 

Unas fotitos del maquillaje 😉

13141516

A continuación os dejo con el vídeo para que las veáis en acción, espero que os guste 😉

 

Si tenéis cualquier duda, déjamela en comentarios. ¿Conoces la marca? ¿Tienes la paleta? ¿Tienes alguna sombra de la marca? ¡Cuéntame!

¡Hasta pronto!

Patricia León.

Fuente de la foto destacada: https://everywalk.com/brand/80-Bobbi%20Brown

 

3 thoughts on “PALETA EVERYTHING EYES DE BOBBI BROWN: Review + Look

Responder

