FAVORITOS DEL MES: MAYO

¡Hola!

¡Ya estoy por aquí! Y hoy vengo con los favoritos del mes. Estamos a primeros de junio y el calor ya aprieta. ¡Qué calor da el portatil por dios! jajajaja

Me mata el calor, ¡lo sé! hay a quien le encanta. Pero a mí también me encantaría si no lo pasara tan mal. Pero bueno, el verano tiene cosas que me encantan también, aunque no sé si me compensan jajajaja.

¿Qué os gusta más del verano? A mí que no se hace de noche hasta las 10. Las noches de verano, pero en las que corre la brisa, sentados en una terracita con una cerveza fresca y de charla con los amigos. La piscina, soy un pececillo, me paso el día a remojo. Estar a la sombra de la palmera en la tumbona leyendo o echándome una siestilla. Un mojito frío, entre risas y confesiones. Las ensaladas, y el agua fría de la piscina. La fritadilla de pimientos verdes y tomates. Los tomates  y pimientos de la huerta alfareña. Los super desayunos de los hoteles. El olor a aftersun…..

1

 

Y ahora paso ya hablaros de los favoritos de mayo, os dejo con el vídeo y a continuación os dejo enlaces de dónde podéis comprarlos.

 

05

Fleurs de l`Himalaya de Rituals: La podéis encontrar en tiendas Rituals, tanto físicas como online , y en los stands de la marca que hay en algunos Corte Inglés.

13The Pore fessional de Benefit: Esta prebase para cubrir los poros es genial, y la tenéis en tiendas Benefit, en Sephora y en stands de El Corte Inglés de la marca.

10

Base Mate Time Wise de Mary Kay: Me encanta sobre todo en esta época, ni el sudor la mueve de su sitio 😉 Para comprarla debéis contactar con consultoras de belleza de la marca.

11

Cromatic Mix de Make Up For Ever: En tiendas pro de la marca.

Eye seal de Make Up For Ever: Este producto ideal para hacer que el polvo se convierta en una pastita waterproof, para hacer eyeliners o sombras en crema. Lo mismo que el anterior producto en tiendas pro de la marca.

Mist and Fix de Make Up For Ever: Este fijador  creo que también lo podéis encontrar en Sephora a parte de las tiendas pro de la marca.

12

Máscara maxi volumen: en Mercadona.

4

Coloretes de Nars: Se pueden encontrar en los stands de la marca en El Corte Inglés, en Sephora, y en la web Nars Cosmetics  Si queréis que os enseñe mi colección de coloretes de Nars con swatches y mi opinión, espero vuestros comentarios 😉

En el vídeo llevo Taj Mahal, que es ¡precioso! y lo acompaño con el iluminador Betty-Lou Manizer, que es un iluminador dorado que da un aspecto bronceado, os dejo foto también 🙂 Viene junto a sus dos hermanas en la paleta The Manizer Sisters que compré en Maquillalia  Aunque creo que fue una edición limitada, ya no la veo en la web. ¡Sorry! Pero si se venden por separado los iluminadores.

23

5

Paleta Everything Eyes de Bobbi Brown: Hay tiendas pro de la marca, y también en los stands de El Corte Inglés, así como online. Aunque online no la he visto. No sé si aún les quedarán en los stands. (El domingo tendréis una review + look tanto en el blog como en el canal)

 

Os dejo enlaces a otros favoritos porque muchos de ellos siguen siéndolos 😉

 

¿Cuáles han sido tus favoritos este mes? ¿Alguno sigue siendo favorito mes a mes?¿conoces alguno de estos productos? Cuenta, cuenta, ¡cuéntame! ¡Quiero saberlo todo!

¡Hasta pronto!

Patricia León.

Responder

