PRODUCTOS LOW COST: TUTORIAL AHUMADO INVERTIDO

¡Hola cachurritas*! y también un ¡Hola cachurritos*!, por si hay algún chico que me lee, que no se sienta que le hago de lado. No es mi intención, pero creo que la mayoría seremos mujeres 😉

* cachurritas/os: adjetivo cariñoso que se inventa una para calificar a sus lectores  😉

¿Cómo ha empezado vuestra semana?, la mía intentando tener un editor de vídeo mejor y viendo cómo puedo mejorar el sonido de los vídeos. Es raro porque se oye bien y al convertirse se escucha más bajito. ¡Cosas que se me escapan! jajajaja.

Pero bueno, mejor reírse que llevarse mal rato, ¿no? 😉

Hoy vengo a hablaros de productos low cost, lo que viene siendo lo mismo bajo coste, así en nuestro idioma   :-p

Hay marcas a bajo costes que están muy logradas. Su pigmentación y su duración en la piel son buenas, y tienen una amplia gama de coloridos.

Como en todas las marcas, hasta en las de alta gama, habrá productos que os gusten más que otros.

13

He querido hacer un tutorial usando este tipo de productos, ya que así los veis en movimiento, y no solo os dejo anotados los productos. Tengo más, así que más adelante os haré más vídeos así.

Marcas como: Sleek MakeUp, Makeup Revolution London, Maybelline, Pierre René, Catrice, Milani, Essence, I Heart Makeup, Wet & Wild,  Bell, Nyx, etc. Son marcas económicas, dentro de unas las hay más que otras. A estas le sumaría L’Oreal Paris, Kiko Milano, The Balm y Peggy Sage entre otras, que son algo más elevadas de precio, pero también las clasifico dentro de un precio bajo-medio.

3

Todas estas marcas, salvo la de Kiko Milano, las podéis encontrar en la web de Maquillalia. Es una web dedicada a la belleza y el maquillaje, así como utensilios. Que tienen un gran servicio, y que en ninguno de los pedidos que les he realizado he tenido ningún problema. Por otra parte como debe ser, pero a veces hay páginas que no son serias y surgen problemas. Pero con ellos nunca hasta la fecha. Así que os la recomiendo 100%.

1

Seguro que estas marcas se pueden encontrar en alguna que otra página más, pero os he puesto esta ya que tiene todas las firmas que os he anotado y muchas más  😉 De este modo no os volvéis locas mirando información.

Os voy a hablar de los productos que he utilizado hoy en el vídeo, así aparte de verlos como se trabajan, tenéis más detalle de ellos.

Supracolor Kryolan 576: Este corrector no sale en el vídeo, pensaba que era más caro, y por eso no lo puse. Tiene un coste de 9,95 € los 8 m.l. de producto. Es un producto que aunque lo uses a diario ¡dura siglos! Este lo uso a modo de precorrector. Para corregir las tonalidades moradas, azuladas, de las ojeras. Se usa una mínima cantidad. Es un producto muy graso y denso, por lo que cunde mucho. Hay que sellar la zona con polvos para que no se mueva ni salgan pliegues.

2

* Prebase Shadow Insurance de Too Faced para ojos: Si me seguís habitualmente, ya sabréis que esta es mi prebase favorita. Es una prebase cara pero para mí vale lo que cuesta y también me dura muchísimo tiempo. Así que merece la pena.
Os dejo una alternativa low cost que he probado y me ha gustado: Prebase para sombras I Love Colour que tiene un coste de 3,29 €. Me fue genial el tiempo que la usé. ¿Y el precio? ¡fantástico!, ¿no?

6

Base Infallible 24H-MAT tiene un precio orientativo de 11,95€. Es una base para pieles mixtas-grasas. Pero me he dado cuenta que tengo que usarla sobre una hidratante que no sea matificante. Ya que como está pensada para equilibrar el sebo, si usamos antes una hidratante para este fin también, en mi caso es excesivo, ya que se me queda muy seca en algunas zonas. Pero me gusta su acabado. Y aguanta los brillos todo el día.

Corrector Fit Me de Maybelline: Usé el tono 15, que es algo más claro que mi base de maquillaje, así doy luminosidad a la zona. Recordad que ya he neutralizado el tono de la ojera con el precorrector salmón. Así que este solo es para dar claridad a la zona. También tengo el tono 20 para corregir granitos. Es un corrector fluido, que se trabaja bien. A mí me da una buena duración. Su coste es de 5,99 €

A veces la cámara se agota de hacer tanta foto, que le cuesta un siglo hacerlas en el auto disparo, y yo me enfado con ella  :-p

Paleta de iluminadores Radiance de Makeup Revolution  Esta paleta me gusta mucho. Su textura, y que tiene tres tonos distintos de iluminadores. Su precio 7,95 €.
Como la base que he usado en el look es mate, he querido dar aspecto luminoso a toda la piel y he usado el iluminador más sutil de la paleta para aplicarlo por todo el rostro. Y queda un aspecto muy bonito. 😉

Flawless Fussion tono 04 de Kiko Milano: Estos polvos bronceadores los uso a modo de contorno algunas veces ya que tiene un tono que va bien para crear ese efecto de sombra del contorno. Es un polvo muy fino, ya os he hablado otras veces de él. Su coste es de  10,90 €. Me parece un buen precio.

Paleta de coloretes: Blush By 3 Tono PUMPKIN 363: Estas paletas son geniales. Tienen una gran pigmentación. Y la marca tiene colores muy bonitos. Estas paletas tienen un coste de 12,99 €. Por ese precio tienes tres coloretes, e incluso más opciones ya que los puedes mezclar entre sí. Hay distintas gamas de tonalidades en las paletas Blush By 3. Y también los venden en individual. Son fáciles de difuminar, pero hay que coger muy, muy poca cantidad, simplemente apoyar la brocha sin apenas presionar sobre el colorete. E ir poco a poco dando forma al colorete.

1110

Paleta de sombras i-Divine OH SO SPECIAL 658 de Sleek Makeup: Es una paleta muy versátil, ya que tenemos tonos neutros, tonos brillantes y tonos oscuros. Dispone de un tono mate beige y negro que los veo indispensables en una paleta. Las sombras irisadas son muy bonitas. Pigmentan muy bien, y tienen buena durabilidad, aunque como siempre uso prebase, no sé deciros lo que duran sin ella. Su precio es de 9,99 € y vienen 12 sombras 😉

9

* Lapiz de ojos negro cremoso: Yo usé el de Nars, porque tenía que dar respuesta a una seguidora. Es un lápiz caro, vale la pena, pero los hay mas económicos. Sé que en de la marca Sephora hay uno similar pero no recuerdo el nombre. Podéis preguntar, que sea cremoso para poder trabajar bien con él, difuminarlo y así le damos más usos que sólo para hacer la raya. Y a mi me gusta que sean waterproof o por lo menos de larga duración. Tengo otro de Deborah, que se llama ExtraEye pencil 01, pero tiene varios años y no sé si aún lo hacen.

* Máscara Maxi Volumen de Deliplus. Tiene un coste entre 6-8 €. Me gusta su pequeño cepillo y que pese a no ser waterproof no se me cae de las pestañas. Me las engrosa muy bien a raíz de pestañas y me encanta el resultado. Eso sí, recién abierta no me gustó. La abrí, y la empecé a usar más tarde para que se espesara un poco, sino era muy liquida para mi gusto.

Lápiz de cejas Havane de Peggy Sage: Havane es el tono, tienes distintas tonalidades donde elegir. Su precio 5 €. Está bastante bien. Se difumina bien quedando integrado el producto con las cejas.

Labial Ima goodkisser de The Balm Su precio no es muy low cost. Está entre 15,50 y 12,40 €. Es un labial por su tono muy primaveral. No lo uso mucho porque me ha dado por los acabados mates :-p   Seguro que en la marca Wet & Wild tenéis tonos similares y mucho más económicos. Y son geniales… me gustan más la textura. Solo que no tenía ninguno de la marca en este tono. Por 3 € cada labial puedes hacerte con todos los colores, ¡una locura!

 

A continuación os dejo el vídeo, espero que os guste 😉

¿Conoces alguno de estos productos o marcas?,  ¿qué productos low cost me recomiendas?, ¿os gusta el look?

¡Hasta pronto!

Patricia León.

3 thoughts on “PRODUCTOS LOW COST: TUTORIAL AHUMADO INVERTIDO

Responder

