TUTORIAL: MELON Y GRANA EYES LOOK

¡Buenas tardes!

Hoy tras la resaca fiestera, este fin de semana pasado han sido las fiestas de primavera o de San Isidro en mi pueblo, Alfaro.

Lo he pasado de lujo, tanto que hasta perdí la voz. Y no, no fue de cantar jotas, que soy riojana, pero ni idea de cantarlas, además mi voz no acompaña mucho  :-p

Como teníamos invitado en casa, la semana pasada tuve jaleo por aquí, y al grabar el tutorial que os traigo hoy, se me olvidó hacerme las correspondientes fotos. Si, lo sé, un día de estos….¡pierdo la cabeza!

Y por este mismo motivo, no hice la entrada del viernes, no me daba la vida, y el viernes era el chupinazo. Igual os preguntáis ¿qué es eso….?, pues bien, es el momento en el que se lanza el cohete anunciador de las fiestas. Nos reunimos en la Plaza España y desde el balcón del antiguo ayuntamiento se presentan las fiestas y se lanza el cohete o chupinazo.

El caso que no hay fotos, pero os quería publicar por aquí el vídeo y contaros un poco de mi vida. Que a lo mejor no os interesa…jijijiji.

El viernes tocó cena con unos amigos y salir un rato. Un amigo, Oscar Wonka, ponía música en Pub Luna, y deciros que lo pasé genial. Buena música, buena compañía, ¿qué más se puede pedir? Bueno, yo hubiera pedido no perder la voz, jajajaja.

Han sido unas fiestas divertidas, como todas diréis, pues sí y no. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y disfrutaba tanto. Es lo que tiene encontrarse cada vez mejor  😉

Es un dorado con matices naranja, que evoca esa parte del melón donde están las pepitas, que es así como naranjita, pues a eso me recuerda.

Bueno, ahora sí, paso a hablaros del look de hoy. El protagonista es el pigmento Melon de Mac. Tengo desde hace tiempo este pigmento pero sólo lo había usado con alguna clienta. Y no entiendo porque no me lo había puesto yo todavía, cosas de la vida, y de tener cientos de productos   😀

Es un tono precioso, como podréis ver en el vídeo. Es un dorado con matices naranja, que evoca esa parte del melón donde están las pepitas, que es así como naranjita, pues a eso me recuerda.

Este pigmento se podía acompañar de tonalidades marrones o naranjas. Pero si no le metes el tono grana, se queda un poco sin vida pese al brillo del pigmento. Así que he usado distintas tonalidades naranjas, una mate y clara para la transición. Y otra irisada y más subida de tono para empezar a crear el contraste de colores.

A esto le sumas la sombra mate granate para dar profundidad al ojo, y ese contraste que nos alegra la mirada. Los tonos rojizos alegran mucho los ojos verdes o marrones.

Esta vez, el look va acompañado de un pequeño eyeliner. Pero sin darle un protagonismo excesivo. Está ahí, se ve, pero al tener un rabillo corto, queda integrado sin destacar al máximo.

En las mejillas llevo el colorete Dallas de Benefit, que es un tostado muy bonito. Como base, la de Mary Kay Mate. Y de labial elegí un tono nude mate, hecho con un perfilador de Nyx.

En el vídeo tenéis todos los productos utilizados y sus tonalidades, así como el paso a paso del look.

¡Espero que os guste! En la cajita de información del vídeo tenéis todos los enlaces a mis redes sociales, no olvidéis seguirme también por ellas, así estáis informados de todo  😉

¡No olvides compartir esta entrada y el vídeo! Así estaréis contribuyendo a salvar el planeta jajajajaja. Bromas aparte, a mí me encantaría tener un feed back con vosotros, y entrar en debate sobre maquillaje y belleza. Bueno y lo que surja 😉

¡Hasta pronto! Os dejo con el vídeo

 

Fuente foto destacada: Mac http://www.maccosmetics.es/product/shaded/154/30809/Productos/Ojos/Sombras/Sized-to-Go-Pigment/index.tmpl
3 thoughts on “TUTORIAL: MELON Y GRANA EYES LOOK

Responder

