BARRIGUITAS: ESTELA

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de otra parte de mi trabajo que me llena de amor y ternura. Sí, soy muy emocional, y me apasiona mi trabajo y las emociones de las personas.

Desde hace un tiempo está en tendencia que las futuras mamas se hagan reportaje de fotos, donde mostrar orgullosas sus barriguitas de embarazadas y tener un bonito recuerdo de ese momento tan especial. Sí lo sé, hay embarazos terribles, pero aun así, es algo milagroso que se pueda formar una vida dentro de nosotras.

Un modo de hacer este reportaje más especial es con un body painting en la tripita de mamá. Es algo que disfrutan la madre y la criatura.

Lo ideal es hacerlo entre la semana 30-34 de gestación. Así hay un buen lienzo donde maquillar 😉

Es un buen modo de relajarse y lucir barriguita. El bebé se va a estimular con cada pincelada, las va a sentir y verás que él empieza a moverse porque también le gusta 😉

Pero os aviso….¡no os lo querréis borrar!

 

Os voy a contar a continuación la sesión que hice a mi amiga Estela. Fue una gran tarde entre amigas que disfrutamos mucho. Las fotografías son de Reyes Lamata. Tuvimos hasta “animadora” que nos ayudó a que Iñigo, el hijo mayor de mi amiga, nos posara. Vanesa Lamata, ¡pero qué mano tienes con los peques!

Estela y yo somos amigas desde parvulitos, casi nada todo lo que ha llovido desde entonces. Hay una imagen que siempre me invade cuando nos veo juntas de niñas. En la procesión de San Antonio. Era justo el día de su cumple. Nuestras madres nos ponían bien guapas, con esos vestiditos que llevaban en el pecho “nido de abeja”, los calcetines de perlé que nos hacían las abuelas y una coleta con el pelo bien repeinado y un lazo. Mi abuela Tomasa y su abuela Sole nos llevaban a la procesión presumiendo de nietas.

Yo siempre quise ir disfrazada de monje y llevar una cala, pero no….¡Eso son cosas de niños!, decía mi abuela.

Con el paso del tiempo, los siento como parte de propia familia. ¡Gracias por cuidar tanto a la tía Patri! 😉

 

Vamos al lío, que si me pongo a hablaros de ellos no este post es interminable 😉

 

En primer lugar fue pensar en el diseño que le iba a realizar, para ello uso “mi Mari” (mi maniquí donde practico mis maquillajes), que aunque tiene un tipazo increíble, me sirve para calcular medidas y hacerme una idea.

Estuve dándole vueltas y al final di con la idea. Tenía tantas ganas de ver la carita de mi ratona, que pensé que pintar una bebita sería bonito.

01

Boceto para Estela

Ese día llevé todo mi despliegue a casa de Estela. Telas, atrezo, maquillaje, y sobre todo mucha ilusión.

10

Fotos que me hizo Estela con el móvil

11

07

09

06

08

Le puse una coca de puntillas, ¡ays! ¡Tan cuqui!

15

Aquí el artista que me va a quitar el puesto 😉

Es bueno hacer partícipes a los hermanos mayores en todo lo relacionado con el nuevo hermanito. Y hacerle protagonista también de este momento.

Ya sabéis que los niños no tienen paciencia para posar, así que hay que tratar de captar el momento justo mientras se divierten.

Mirar….lo bien que lo pasamos intentando que Iñigo apareciera en alguna foto 😀

02

03

Claudia también nos ayudó mucho

¿Me habéis visto?, justo debajo de Iñigo, jijiji, ¡mira que es trasto! ¡Y lo que lo quiero!

 

04

Aquí la mama y la tía Patri hablando por teléfono   :-p

 

14

16

23

20

22

Primer plano del diseño

 

Fue muy bonito maquillar sobre su barriguita, Nicole se movía según iban deslizando los pinceles por su mamá. Nos hizo mucha gracia.

Antes de terminar la sesión, le robamos alguna foto con el papá.

28

 

La siguiente foto me encanta, ahí “la tata” Claudia, que estuvo también en la sesión. Claudia es hija de nuestra amiga Moni. Lo bien rodeada que estuve ese día.

24

18

17

21

 

La siguiente foto me encanta, aunque salga con la pinza amarilla. Ays amiga,  aquí me invadió la emoción.

26

25

¡Qué ganas tenía de que naciera mi princesa!

 

Y así terminé la sesión, ¿qué os parece?

05

¡Ten sobrinos, ten! ¡Qué bandidos sois!

12

¿Qué te parece la experiencia? ¿Te gustaría tener un recuerdo así? Como os dije, esta sesión fue en familia, Reyes quería hacerle unas fotos a Estela estando embarazada, así que fue muy divertido.

 

Pronto os enseñaré otra sesión, también muy importante para mi, pero con un diseño totalmente diferente. 😉

 

Espero que os guste 🙂

 

¡Hasta pronto!

Patricia León.

Responder

