¿TE CASAS?

¡Hola!

¿Ya te has prometido? Da lo mismo si te lo han pedido por sorpresa o de mutuo acuerdo, lo importante es el fin 😉 ¿Ya tienes fecha para el gran día?

004

Quiero compartir con vosotras un post que hace tiempo tengo pensado. Es algo que les digo a todas mis clientas y por eso he pensado que os puede servir de ayuda.

Hay unas directrices que bajo mi punto de vista son necesarias para ese gran día sobre el maquillaje.

Os voy a hablar de algo que no quiero que se me mal interprete, pero he visto maquillajes que no han llegado ni al final de la ceremonia. No pretendas ahorrar en maquillaje o peluquería. Son servicios muy importantes, ¡deben aguantar más de 10 horas! Recurre a un buen profesional.

El resultado se verá cara a cara, pero el reportaje de bodas es para toda la vida 😉

 

11

Fotografía de: Mónica del Agua

 

¡No necesitas todas las opiniones del mundo, mundial!

Debes evitar pedir opinión a todo el mundo que te rodea, y seguir siendo tu misma también el día de tu boda. Por más que a tu madre, hermana o prima le guste algo, ¡eres tú la que te casas! Siéntete libre de expresarte según tus preferencias y sin perder tu esencia.

 

1

Diseño gráfico realizado por: Carol León Jiménez

Fotografías de: José Miguel – Aitor – Sonia

 

Hoy en día no existe un maquillaje específico para novia. Esto ha evolucionado de modo que hoy en día te puedes encontrar a una novia que se casa por la mañana con un ahumado en negro. Y…¿por qué no? Se trata de ser tú, y si eres asidua a llevar ahumados a cualquier hora del día, ¡pues adelante!

 

02

Fotografía de: Mónica del Agua

Si hay algo que hace más visible el bello del labio superior y de las cejas es el maquillaje, por lo que os recomiendo prestar atención a esto. Ponte en contacto con tu esteticista tanto para esto como para ver que rutina de cuidado del rostro diario necesitas.

Importante no depilarse el mismo día de la boda, ni el día anterior. Yo prefiero que sea mínimo un par de días antes. Así se han vuelto a cerrar los poros tras la depilación.

Tampoco te broncees el día antes de la boda, puedes sufrir quemaduras o crear marcas imposibles de cubrir.

No es recomendable un bronceado excesivo, no queda bonito ni natural. 😉

 

¡El maquillaje no hace milagros!

Dicen que para milagros…a Lourdes, jijiji. Con esto me refiero a que hay que cuidarse la piel a diario. No puedes pretender no tener una rutina de cuidado diario y que un tratamiento justo unos días antes de la boda te deje la piel perfecta. Claro que la mejorará, pero yo te aconsejo una rutina diaria, de mañana y de noche. Que se adapte a tu tipo de piel. Los granitos se pueden camuflar en cuanto al color, pero no su volumen. No les des importancia, olvídate de ellos 😉

La regeneración de la piel hace que se vayan depositando células muertas sobre las capas más superficiales de la piel. Esto hace que se vea con distintas tonalidades, sea irregular, se ensucien los poros, etc. Como mínimo hay que hacer esta rutina dos veces al día: limpiar, tonificar e hidratar.

Para que un maquillaje quede perfecto la piel tiene que estar libre de esas células muertas, y tratada con los productos necesarios para cada tipo de piel. De este modo, los poros estarán menos dilatados, la piel fina y lisa, hidratada, luminosa, con un tono más uniforme. Sólo así el maquillaje quedará bonito y durará todo el día.

 

Mis servicios

Hoy en día se han puesto de moda los reportajes de fotos pre-boda y post-boda. Por ello he hecho unos packs que engloban distintas opciones.

2

Diseño gráfico realizado por: Carol León Jiménez

  1. Prueba + maquillaje de novia: Este es el básico. En el que realizaremos una prueba de maquillaje que mejor se adapte a ti y el maquillaje para el gran día.

 

07

Fotografía de: Mónica del Agua

      2. Pre-boda + prueba + maquillaje de novia: Este servicio incluye un maquillaje social              para el reportaje pre-boda (aconsejo algo distinto al día de la boda) + prueba de                        maquillaje personalizada + el maquillaje del día de la boda.

002

003

      3. Prueba + maquillaje de novia + post-boda: Que incluye la prueba de novia para dar                con el maquillaje que quieres + maquillaje del día de la boda + maquillaje para el                      reportaje de la post-boda (puede ser el mismo maquillaje o puedes darle otro aire)

      4. Pre-boda + prueba + maquillaje de novia + post-boda: Este servicio incluye un                      maquillaje social para el reportaje pre-boda (aconsejo algo distinto al día de la boda)              + prueba de maquillaje personalizada + el maquillaje del día de la boda + maquillaje                para el reportaje de la post-boda (puede ser el mismo maquillaje o puedes darle otro              aire)

001

Fotografía de: Rafa Varea

      5. Prueba + maquillaje de novia + Set de retoque invitados (baile): Es como el básico.              En el que realizaremos una prueba de maquillaje que mejor se adapte a ti y el                            maquillaje para el gran día. Y al que añadimos el servicio de retoque en el baile el día              de la boda. Se prepara un set donde podrán pasar los invitados a hacerse un retoque                del maquillaje para poder seguir saliendo perfectos en las fotos del photocall. Lo                      pasan en grande las mujeres, pero también los hombres.

He terminado haciendo bigotes y barbas a diestro y siniestro al novio y a los amigos                del novio. ¡Fue un momento muy divertido!

  • De todos modos podemos ver qué quieres para ese día y preparar el servicio que mejor se adapte a ti.

 

¡Un lugar tranquilo para prepararte!

El día de la boda es un día lleno de emociones. Un día en el que queremos que todo salga según lo hemos planeado. Esa presión hace que estemos nerviosas, a la par que sensibles por el momento que vamos a vivir.

Siempre les digo a “mis chicas”, que vengan a maquillarse a mi saloncito. Van a estar ellas solas, va  a ser un rato para ella misma, donde relajarse y disfrutar de los mimos del maquillaje. Y aunque vayan llegando: su madre, hermana o prima, ya ha tenido un rato para soltar parte de los nervios.

05

Fotografía de: Mónica del Agua

Si el maquillaje tiene que ser en tu domicilio o en el lugar donde te casas, te recomiendo que busques un lugar donde prepararte para ti sola.

Normalmente, os traen regalos con notas que emocionan, que es algo precioso, pero recomiendo no verlos ese día. Todos te hacen preguntas, ¿si has dormido bien?, ¿si estás nerviosa? Y la emoción termina convirtiéndose en lágrimas…y los ojos se ponen sensibles y rojos… Por eso hay que evitarlo mientras te están maquillando 😉

04

Fotografía de: Mónica del Agua

Y por último….

¡Y lo más importante! ¡DISFRUTA! Vive el momento, con tu familia, amigos, con quien desees tener a tu lado ese día.

Baila, ríe, canta… ¡sé feliz!

23

Fotografía de: Mónica del Agua

Disfruto mucho con este trabajo, la complicidad que se crea con la novia cuando deposita toda su confianza en mí para un día tan especial. Me hace muy feliz y termino tan emocionada como si fueran de mi familia 😉

Cuéntame, ¿qué tipo de maquillaje utilizarías para tu gran día? Si ya te has casado y tienes algún consejo para compartir con nosotras, no dudes en dejárnoslo en comentarios.

¡Hasta pronto!

Patricia León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s