REVIEW: SUPER VOLCANIC PORE CLAY MASK

¡Holi!

Este martes os traigo una review sobre este producto que ha hecho que mi piel se vea mejor. Llevo usándola desde primeros de enero, un día a la semana. Dejé de usarla tres semanas porque se me fue la pelota y sumado a salirme en varias ocasiones de mi alimentación sana, mi piel se veía peor que nunca.

Os voy a dejar escrito las propiedades de la misma, aunque os hablo de ello en el vídeo, y así podéis consultarlo con más tranquilidad.

02

Es un tratamiento 6 en 1 para pieles con poros dilatados, ofreciendo un cuidado completo para este tipo de pieles:

  1. Minimiza los poros.
  2. Controla el exceso de sebo facial.
  3. Exfolia y retira las células muertas, dejando una piel más suave.
  4. Limpia en profundidad.
  5. Ilumina y mejora el tono de la piel.
  6. Refresca el rostro.

Entre sus componentes la arcilla volcánica que se hace de los minerales liberados por las explosiones volcánicas en la isla de Jeju, situada en el Suroeste de Corea. Se considera como un recurso alcalino conservado y es eficaz en la eliminación de sebo y otras impurezas.

El ingrediente AHA nos exfolia químicamente y suaviza la piel. El efecto refrescante de la arcilla ayuda a minimizar los poros.

En la isla de Jeju se encuentra el volcán Halla, que es el pico más alto de Corea del Sur. La arcilla que se forma de las explosiones volcánicas tienen propiedades antibacterianas, purificantes y desintoxicantes para la piel.

El envase trae 100 m.l., tanto la caja como el bote son 100% reciclables. Me costó 20,92 € en la tienda Miin de Madrid, que también tienen tienda online. Os dejo un enlace donde la venden más económica 

En la web de Miin la clasifican como mascarilla para hombres, pero el fabricante no especifica eso. Por lo que entiendo que sirve para cualquier género 😉

01

Innisfree:

Es una marca coreana, que tiene la particularidad de utilizar ingredientes naturales en sus fórmulas.

La filosofía de la marca es ofrecer productos eficaces con fórmulas elaboradas a partir de extractos botánicos de gran calidad a precios reducidos, respetando el medio ambiente.

En principio no testan en animales, digo en principio, porque hablan de las leyes de China, y ahí ya no he encontrado nada. Pero hasta ahí, no testan en animales. Tampoco contiene perfumes artificiales, ni parabenos, ni colorantes artificiales.

La mascarilla huele a arcilla y a hierbas.

Así que me gusta la forma de trabajar de la marca, y los resultados que obtengo con la mascarilla, ya que noto las 6 propiedades que ofrece.

Se usa tras desmaquillar y limpiar tu rostro, aplicando una fina capa por el rostro evitando la zona del contorno de los ojos y de los labios. Hay que dejar actuar 10 minutos y aclarar con abundante agua.

A mí la piel se me queda jugosa, hidratada, limpia, fresca y reluciente como podéis ver en el vídeo.

Os dejo el vídeo para completéis la información 😉

 

Cuéntame, ¿conoces esta mascarilla?, ¿tienes este problema de piel?, ¿qué productos usas tú? me gustaría intercambiar información con vosotros.

 

¡Hasta pronto!

Patricia León.

Anuncios

One thought on “REVIEW: SUPER VOLCANIC PORE CLAY MASK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s