EYELINER DIFUMINADO: EFECTO OJO RASGADO

¡Holi!

La primavera me ha llenado de ganas de usar colores alegres, tanto en alguna de las prendas que me pongo a diario como en coloretes y labios.

 

Me gusta saltarme las normas a la hora de maquillar

 

01

 

En los ojos…sigo bastante neutra. Realmente aunque cambio la forma de maquillarme los ojos, suelo usar tonos neutros sumados a los cobres, dorados. Sobre todo para el día a día.

Este labial fucsia neón, me gusta mucho. Tanto para esta época, como para el verano cuando estoy mas morenita. 😉 Es el Candy Yum-Yum de Mac, es un labial mate, la pena que es muy reseco.

 

04

 

Soy de naturaleza rebelde, me gusta saltarme las normas a la hora de maquillar :-p  . Si un color me gusta, me da igual que sea más adecuado en una estación u otra, me lo pongo en el momento que me apetece.

Este tipo de maquillaje de ojos es muy favorecedor ya que enmarca el ojo, dándole fuerza y protagonismo.

 

05

 

Os dejo el vídeo con el paso a paso, y más abajo los productos utilizados.

 

Productos utilizados:

  • Pre-corrector supracolor tono 576 de Kryolan.
  • Base Mate de Mary Kay.
  • Corrector tono 15 Fit Me de Maybelline.
  • Polvos HD de Make Up For Ever.
  • Contorno Make Up For Ever.
  • Colorete Rockateur de Benefit.
  • Iluminador Hot Sand de Nars.
  • Lápiz fucsia neón (edición de hace dos veranos) Deliplus.
  • Labial Candy Yum-Yum de Mac.
  • Lápiz de cejas Brow Divine tono Venus de Nabla.
  • Prebase párpados Shadow Insurance de Too Faced.
  • Sombras paleta Naked 2: Foxy, Suspect, Busted, Tease y Blackout.
  • Eyeliner They’re real! Push-up liner de Benefit
  • Lápiz Via Veneto de Nars.
  • Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.

 

Espero que os hay gustado, vuestros comentarios y que lo pongáis en práctica 😉 Si es así hazme llegar una fotito.

¡Compártelo! ¡Muacks!

 

02

 

¿Qué tonos te gustan para esta estación del año? ¿Cuáles son los que sueles usar? ¿Te sale la vena rebelde como a mí cuando te gusta un color en especial?

¡Hasta pronto!

 

Patricia León.

One thought on “EYELINER DIFUMINADO: EFECTO OJO RASGADO

Responder

