FAVORITOS DEL MES: MARZO 2016

¡Hola de nuevo!

Primer martes del mes de abril. ¿Cómo se presenta el mes?, esperemos que las lluvias nos den tregua y luzca el tiempo primaveral, ¿no?

somos parte de la naturaleza, sólo que se nos ha olvidado.

Si no fuera por las alergias, la primavera es una época que me gusta. Todo renace, así que también se nos brinda a nosotros esa oportunidad, renacer, volver a empezar.

El otro día oí el porqué del dicho: “La primavera, la sangre altera”. Pues bien, es por el mismo renacer, el cuerpo es parte de la naturaleza y lo siente, y se notan también los cambios en él.  Y lo mismo que la tierra, animales se van transformando, nuestro cuerpo también. Curioso, ¿no? O no tanto, partiendo que somos parte de la naturaleza, sólo que se nos ha olvidado.

Prestemos más atención a la naturaleza y así aprenderemos más sobre nosotros mismos, y viceversa, prestando más atención a nuestro cuerpo, podremos entender más sobre la madre tierra.

Como cada primero de mes, hoy os presento mis productos favoritos del mes de marzo. Productos que se han convertido en indispensables para mí y quiero compartirlo con vosotros.  .

En primer lugar os hablo de estas dos mascarillas. Yo las uso en conjunto una vez por semana. Ambas las compré en la Tienda Miin de Madrid.

01

Primero la Jeju Volvanic 3 en 1 nose pack, para eliminar los puntos negros. Los limpia todos, quedando el poro cerrado.

Después uso la Super Volcanic Pore Clay Mask, en todo el rostro, salvo el contorno de los ojos y los labios. Y se limpian mis poros en profundidad, quedando limpios y lisos. Es decir, que los poros dilatados, por tener la piel grasa, se cierran quedando la piel más lisa.  Me encanta la sensación de limpieza, luminosidad, y el tacto que se queda en mi cara.

02

Seguimos por el rostro, y esta vez os vuelvo a hablar de dos correctores, que uso a diario: Supra color de Kryolan tono 576, un tono asalmonado que uso a modo de pre-corrector para neutralizar el tono de mis ojeras. Con muy poca cantidad queda neutralizado el color de las mismas.

Por otra parte, últimamente tengo siempre granitos. Mi cuerpo se está desintoxicando de ciertos alimentos que me hacen daño que he estado comiendo toda mi vida sin saberlo. Así que uso la paleta de camuflaje nº1 de Make Up For Ever, el tono verde para neutralizar el tono contrarrestar el tono rojo de los granitos.

La prebase, Shadow Insurance de Too Faced es mi básica para el maquillaje de ojos. Con ella consigo que no se me hagan pliegues en los párpados, que se iguale el tono de los mismos, que las sombras tengan una duración infinita.

En cuanto a bases de maquillaje, he estado usando cada día desde que la compré esta base de Kiko Milano, Liquid Skin. Pero he creado un amor-odio por ella, que no sé.

El tema es que he estado tres semanas sin usar mis mascarillas que os he comentado antes, y quizá sea por eso. Os cuento. Me encanta su textura ligera, su cobertura media y modulable, también la luminosidad que aporta al rostro y como se siente en la piel, nada pesada. Pero al poco de aplicarla se me marcan todos los poros, use o no polvos matificantes.

Así que la tengo que usar, sin dejar de hacer mi rutina de rostro, y así minimizar los poros. Espero que sea eso, ¡ya os contaré!

Otro producto que se ha vuelto indispensable en mi maquillaje, es el iluminador de Nars, Hot Sand. Un iluminador muy acto para uso diario, no es nada escandaloso, solo se ve el efecto de la zona luminosa, nada evidente, “más natural”.

Aun me queda usarlo mezclado con la base, para ver qué efecto deja. Si es como su hermano Orgams, me encantará, jijiji.

En cuanto a polvos matificantes, mis favoritos son los HD de Make Up For Ever, usados en la dosis justa son geniales. Cuesta cogerles el punto, pero una vez lo haces, no los cambias.

03

Como bronceador, he estado usando el Flawless Fusion en el tono 04 de Kiko Milano. Me gusta su textura sedosa, lo bien que se integra en la piel aunque no hayas matizado el rostro previamente se difuminan muy bien. El tono es muy bonito.

Para contornear, uso el tono oscuro de la paleta Sculpting Kit de Make Up For Ever, tono 2. De siempre, me gusta mucho el modo de trabajarlo. Ya no me queda mucho producto, igual cuando se acabe pruebo la paleta de Kat Von D, que tiene muy buena pinta.

04

Ya os he contado alguna vez, si no por aquí en los vídeos, soy una impaciente, y cuando me maquillo las uñas, al final la cago y una o varias quedan dañadas porque he tocado algo antes de terminar de secar. ¡Y ya no os digo nada si tengo que darme más de una capa!

Así que con este esmalte el daño es menor, que no nulo, ya que siempre queda alguna dañada. No tengo remedio. Se seca pronto y me dura una semana. El tono es muy bonito, queda ese efecto de mano cuidada. Es el tono 501 de los Perfect Stay Gel Shine de Astor.

Como eyeliners dos han sido los que no he dejado de usar este mes. They’re Real! Push-up liner de Benefit, que lo uso cuando voy a difuminar el eyeliner, para no dejar una línea marcada. Me gusta el color, la cremosidad que tiene, y como queda al difuminarlo.

Pronto lo veréis en acción en un tutorial, ¡atentas!

Y cuando quería hacer un eyeliner clásico, he recurrido al Tattoo Liner de Kat Von D, ya que me es muy fácil y rápido hacerlo con este producto. Lástima que no sea waterproof. Eso sí, es de muy larga duración, pero no resistente a las lágrimas, ¡jum!

En cuando a las cejas, no sin mi lápiz Brow Divine tono Venus de Nabla. Precisión, textura, color, todo me gusta en él.

05

Y ya para finalizar, si ya el último, y paro. Paleta Cheekathon de Benefit. Una gran inversión que hice. Me gustan todos los coloretes que vienen y el bronceador.

Este mes los que más he usado han sido Coralista y Rockateur. Gran textura sedosa, son coloretes muy luminosos, dejando un tono precioso en la piel.

 

A continuación os dejo el vídeo, pasaros a verlo, hay tomas falsas al final 😉

 

La verdad que la gran mayoría de los productos que tengo son favoritos para mí, jijiji. Pero unas temporadas me da por unos y otras por otros. ¿También os pasa?

 

¿Conoces alguno de estos productos? ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Qué es indispensable para ti? Cuéntame tus favoritos así intercambiamos información 😉

 

¡Hasta pronto!

 

Patricia León

Responder

