MAQUILLAJE DE CARACTERIZACIÓN: ELEMENTO TIERRA

¡Hola!

De nuevo me puse a jugar con los pinceles y el maquillaje. Hoy os traigo mi versión del elemento tierra.

004

Me he dado cuenta de algo, los maquillajes de caracterización me sirven de meditación

Este elemento es la conexión con la madre, la tierra es el útero del planeta, la que da la vida a la naturaleza. Todo nace de ella, todo muere en ella.

003

Me he dado cuenta de algo, los maquillajes de caracterización me sirven de meditación. Es mi modo de conectar conmigo misma y dejarme fluir. Y unido a la edición del vídeo, con la música, la narración, me abre a la consciencia.

002

Tierra, nuestro sustento, nuestro agarre. Donde todo renace, déjate mecer por sus fríos brazos mientras escuchas su susurro, cual nana que trae el aire a tus oídos: Tranquila mi niña, todo va a ir bien; ea, ea, descansa mi niña, todo está bien.

Aferrada a ella, la Tierra te da seguridad, fuerza; pero si te pierdes, te hundes en su fango, todo te arrastra al caos. No luches, déjate llevar hasta llegar a la consciencia y volverás a renacer.

Y así seguirás escuchando su susurro: Ea, ea mi niña todo está bien.

001

A continuación os dejo con el vídeo del paso a paso…

Materiales utilizados:

  • Aguacolores de Make Up For Ever
  • Pan de oro (papel dorado)
  • Irisado dorado y pigmento naranja, ambos de Make Up For Ever
  • Tatoo Liner de Kat Von D

Herramientas utilizadas:

  • Pinceles y brocha de pelo natural de marta, en distintos tamaños, de Stick Art Studio.

 

Espero que os guste 😉

¡Hasta pronto!

Patricia León

Responder

