AHUMADO: GREEN, BLUE, PURPLE

Comenzamos los tutoriales de maquillaje con este precioso ahumado en el que podemos apreciar muchos tonos debido a su principal protagonista: Pigmento 955 de MUFE.

05

Es lo que me gusta, jugar con muchos tonos y combinarlos entre si, ya me iréis conociendo 😉

Muy importante la base que realizo con el lápiz morado, que nos aporta una tonalidad preciosa.

03

Mi piel sigue bastante revuelta y así va a seguir durante una buena temporada. Pero aunque estéticamente no resulte bonito, es bueno para mi. Toda la vida comiendo tres tipos de alimentos, que resulta que me estaban envenenado, mi cuerpo no los digiere. Ahora toca limpiarse y recuperar la salud 😉

04

Seguro que os preguntáis, si no tenía mas sombras que utilizar, jijiji. Es lo que me gusta, jugar con muchos tonos y combinarlos entre si, ya me iréis conociendo ;-).  Pero tranquilas, habrá tutoriales mas sencillos en cuanto a cantidad de productos utilizados. ¡Lo prometo!

08

Me encanta como resaltan estos tonos los ojos marrones, verdosos, incluso los azules y grises, y los tono miel. Lo veo favorecedor para todos ellos, por la variedad de colores que lleva el look.

07

Si lo pones en práctica, ¡quiero verlo!, mándame unas fotos por e-mail: pasileji@gmail.com, me hará mucha ilusión 😉

Os dejo con el vídeo: mas abajo tenéis los productos y herramientas utilizadas. Espero que os guste y vuestros comentarios.

 

 

Productos utilizados:

  • Supracolor 576 de Kryolan.
  • Paleta camuflaje nº1 de Make Up For Ever.
  • Base Infallible 24H-Mate tono 13 Beige Rose de L’Oreal.
  • Polvos HD de Make Up For Ever.
  • Sculpting kit Tono 2 de Make Up For Ever.
  • Colorete Madly de Nars.
  • Iluminador Light Difusing 90 de Jorge de Lagarza.
  • Prebase ojos Shadow Insurance de Too Faced.
  • Lápiz de ojos Deep-Violet de Wynie.
  • Sombras de ojos 92-112-M82164-35 de Make Up For Ever.
  • Sombras de ojos Mimesis y Madreperla de Nabla.
  • Eye Paint Black Valley de Nars.
  • Máscara de pestañas Volume 1 Seconde (Waterproof).
  • Lápiz de cejas Brow Divine tono Venus de Nabla.
  • Lápiz de labios nº26 de Make Up For Ever.
  • Labial Semi Mate tono Pink Moonstone de Mary Kay.
  • Esmalte de uñas Retro Rose de Mary Kay.

Herramientas utilizadas:

  • Brocha Pro-133 de Burlesque.
  • Brocha F-25 de Sigma.
  • Brocha Pro-135 de Burlesque.
  • Brocha Yachiyo de Burlesque.
  • Brocha Pro-129 de Burlesque.
  • Pincel de la paleta Naked 2.
  • Pinceles varios tamaños de lengua de gato de Stick Art Studio.
  • Pincel Pro-121 de Burlesque.
  • Pincel Pro-110 de Burlesque.
  • Pincel M 50 Duo Fibre de Magic Coast.
  • Pincel biselado 9N de Make Up For Ever.
  • Pincel Small Shader de Sephora.

 

Cuéntame, ¿te gustan este tipo de maquillajes?, ¿los usas?, ¿qué te ha parecido este look?

¡Hasta pronto!

Patricia León.

06

 

One thought on “AHUMADO: GREEN, BLUE, PURPLE

Responder

