PREMIOS GOYA 2016: MI FAVORITA

02

Úrsula Corberó, ha sido mi favorita de la alfombra roja de los Goya. El pasado sábado se celebró la 30 edición de estos premios, donde se galardona, como bien sabes al cine español.

Los protagonistas eran los ojos ahumados y una piel jugosa.

Llevó un vestido diseñado por la diseñadora catalana Teresa Helbig, en terciopelo granate, muy elegante y sofisticado. Que acompañó con unas sandalias de Stuart Weitzman.

01

Completó este precioso estilismo con un peinado de melena recogida y un maquillaje donde los protagonistas eran los ojos ahumados y una piel jugosa, que según nos dice la propia Úrsula Corberó en su Instagram, fue realizado por Iván Gómez (makeup artist de Chanel).

05

Esta será una sección del canal de YouTube, que en breves estará abierto el canal. Dónde recrearé maquillajes de actrices, cantantes… Por supuesto será adaptados a mi rostro y en función de los materiales que tengo… También hay que tener en cuenta en estos casos, la luz, que interfiere en las tonalidades, como puedes ver en la siguiente foto.
03

Os dejo con la primera adaptación…

Fotor_145496944400520

Fotor_145496938362547

Fotor_145496929591966

Estos son los productos utilizados:

 

1

2

Rostro: Previamente me he aplicado mi rutina para la piel, añadiendo una crema hidratante iluminadora.

  1. Prebase Smoothing Resurfacing primer de L’Óreal: Aplico una pequeña cantidad por las zonas con arruguitas, poros dilatados, previamente calentada con los dedos.
  2. Corrector: Supracolor de Kryolan tono salmón, para camuflar el tono de las ojeras.
  3. Paleta de camuflaje de Make up for ever tono 1: Uso el tono verde para corregir las rojeces de los granitos y de las aletas de la nariz, con una pequeña cantidad, pre calentada con los dedos y la aplico con las yemas de los dedos.
  4. Base HD de Make up for ever + Iluminador Orgams de Nars: Para conseguir mi tono de piel, mezclo las tonalidades: N117 y N128. Le añado un toque de iluminador para dar ese aspecto jugoso a la piel.
  5. Paleta de iluminadores Radiance Palette de Makeup Revolution London: Uso el tono de la izquierda para dar toques de luz en el tabique de la nariz, sobre las cejas, sobre el arco de cupido y en la barbilla.
  6. Paleta Sculpting Kit de Make up for ever tono 2: Uso el tono oscuro para contornear el rostro, mi rostro lo requiere.
  7. Iluminador de Jorge de Lagarza tono 90 light diffusing: sobre el pómulo y punta de la nariz.
  8. Colorete Baked Blush de Milani tono Luminoso: aplico en las manzanitas y extiendo hacia atrás.

3

4

Ojos:

  1. Prebase para párpados Shadow Insurance de Too Faced: Nos va a permitir igualar el tono del párpado, que la duración de las sombras sea mas elevada sin hacernos pliegues en el párpado móvil. Aplico una pequeña cantidad con la yema de los dedos.
  2. Paint pot Stormy Pink de Mac: Es una sombra en crema, que voy a usar como base del maquillaje de los ojos, sobre este tono iré construyendo el resto del look. Lo aplico en el párpado móvil difuminando hacia el fijo, y a ras de pestañas inferiores.
  3. Sombras: Nabla: Grenadine, Mimesis, Madreperla y Unrestricted. Make up for ever: 35, 112, M82164 y 64. Paleta Naked3 de Urban Decay: Burnoot, Trick y Blackheart.  Con todas ellas vamos dando forma y estructura al ojo, haciendo un ojo rasgado, ahumado y bien enmarcado.
  4. Tatoo Liner de Kat Von D: hago el trazo a ras de pestañas superiores y el pico del lagrimal.
  5. Eyeliner en gel de Inglot nº77: delineo a ras de pestañas inferiores difuminándolo y en la línea de agua inferior y superior.
  6. Lápiz de cejas Brow Divine de Nabla tono Venus para maquillar las cejas.
  7. Aplico pestañas postizas, no salen en la foto, porque estaban ya muy estropeadas y fueron a la basura 😉
  8. Máscara de pestañas Aqua Smoky Extravagant de Make up for ever, en pestañas superiores e inferiores.

 

5

Labios:

  1. Perfilo con el lápiz de labios de Make up for ever tono 26.
  2. Relleno el labio con el labial 640 Érotique de los Color Riche Matte de L’Óreal.
  3. Aplico un toque en el centro del labio de este labial líquido 403 Stay Framboise de L’Óreal, que tiene unos destellitos, y así damos volumen al rostro.
  4. Glossy Full, gloss de Make up for ever transparente, para dar mas volumen al labio, aplicado justo en el centro del mismo.

 

¿Cuál ha sido tu favorita en los Goya y por qué? Cuéntame tu preferencia, comparte y dale a like si te ha gustado.

 

¡Hasta pronto!

Patricia León.

Fuentes de las Fotos de Úrsula Corberó:
  • 01 http://www.telva.com/2016/02/05/celebrities/1454678066.html
  • 02 y 04 http://www.glamour.es/moda/tendencias/articulos/los-tres-vestidos-mas-bellos-de-los-goya-2016-inma-cuesta-ursula-corbero-macarena-gomez-teresa-helbig/22997
  • 03 http://www.elespanol.com/corazon/20160206/100240209_0.html

 

 

5 thoughts on “PREMIOS GOYA 2016: MI FAVORITA

  1. A mi la que mas me gusto fue Clara Lago, el vestido era muy bonito y le quedaba genial. El maquillaje me pareció muy acertado. Lo que menos me gustaron fueron las sandalias, pero no soy imparcial, yo no soy muy amiga del dorado.

    Me gusta

    1. Hola Susana, si, Clara Lago también fue una de las que me gustaron a mi. Como dices el vestido era muy bonito y le sentaba como un guante 😉
      Me decidí por Úrsula, porque a mi parecer arriesgó mas en la elección del vestido y para mi, sale de lo convencional. 😉
      A mi si me gusta el dorado, jijij, para ver si te gustan o no, imaginalas en otro color.

      Me gusta

Responder

