FAVORITOS DEL MES: ENERO 2016

¿Te pasa como a mí, que cuando me da por un producto no puedes dejar de usarlo?

Hay muchos productos que se han hecho hueco en mi corazoncito, unas veces por su tonalidad, otras porque se trabajan fácilmente y por supuesto muchas de ellas por el resultado que dan.

Este último mes los que más uso han tenido en mi tocador han sido…

Sombras Nabla Estas sombras me sorprendieron desde que las usé por primera vez. Son fáciles de trabajar, suaves, con una gran pigmentación y sus colores son preciosos.

01

Brochas y pinceles Burlesque Fueron parte de mis regalos navideños. Y sin duda han sido una gran elección.

La nueva colección de brochas y pinceles de pelo sintético son perfectas para trabajar con ellas, tanto para uso personal como para uso profesional. Son de pelo rojo de nueva generación, siendo muy compactadas, extra suaves  y lo suficiente impermeable para que no absorba producto. Esto hace que deje un mejor acabado en  la piel y una fácil limpieza.

Pro-133: para base, Pro-129: para iluminador, Pro-135: para contorno, Pro-121: para difuminar. Estos son mis usos favoritos, aunque se les pueden dar mas usos.

Pro-110 es un pincel de difuminar de pelo de ardilla. Es muy suave, pero su hermana sintética la Pro-121 no tiene nada que envidiarle. Gran precisión a la hora de aplicar el producto y a la vez difuminarlo.

02

Me enamoró su aroma a flores y esa nota a colada limpia.

Prebase Studio Secrets Profesional Es una prebase alisadora, que ayuda a disimular las irregularidades de la piel. En pieles grasas te recomiendo usar muy poca cantidad. Yo rozo ligeramente el dedo en el producto y lo reparto en mis manos, y luego con suaves presiones la aplico en el rostro, sobre la zona T y las mejillas.

Base Infallible 24H-Mate de L’Óreal, en el tono 13 Beige Rose. Ideal para pieles grasas o mixtas-grasas. Aguanta perfecta todo el día, por lo menos a mí. Cobertura media. A mí me reseca en algunas zonas, por eso la uso mezclada con la Face Skin Glow de Kiko que detallo mas adelante, para conseguir una piel más luminosa y a la vez controle el exceso de grasa.

Labial 640 Érotique de la gama Color Riche Matte de L’Óreal. Es una tonalidad muy en tendencia, suave, mate que no reseca el labio, y de buena duración hasta que comes o bebes, que se va perdiendo.

03

Colorete Luminoso de Milani es un tono melocotón precioso. De aplicación suave y sedosa, deja el rostro con un aspecto saludable y de buena duración en el rostro.

Face Skin Glow (Light Effect) de Kiko Esta crema aporta una luz preciosa a la piel. Yo la uso mucho mezclada con cualquier base ayudando así a dar un aspecto jugoso a la piel. Siento comunicaros que está descatalogada, en su web no veo nada parecido, si lo encuentro te lo comunico.

04

Perfume Fleurs de L’Himalaya de Rituals . Tras casi un año sin encontrar un olor de mi agrado, me encontré con este por casualidad. Me enamoró sus aromas a flores, y esa nota a colada limpia. La verdad que es muy difícil explicar un perfume, así que si pincháis en el enlace veréis la descripción.

05

Si quieres una reseña detallada de cualquiera de estos productos, házmelo saber en comentarios.

¿Conoces alguno de estos productos? Cuéntame cuáles son tus amores este mes, quiero conocer tus gustos, preferencias e inquietudes.

¡Hasta pronto!

Patricia León.

 

 

Responder

