3, 2, 1…COMENZAMOS!

Me lanzo a la aventura de escribir un blog. Tras varios años dándole vueltas he decidido que quiero compartir con vosotros mi gran pasión, el maquillaje y la belleza.

01

El maquillaje siempre ha sido algo que me llamaba la atención, y tras formarme como maquilladora profesional, se ha convertido en un modo de expresión para mí.

Podréis encontrar tutoriales de maquillaje, mis productos favoritos del mes, maquillajes de fantasía o caracterización, capítulos de la historia del maquillaje y la belleza…

Pienso que el maquillaje nos ayuda a expresar nuestro estado en cada momento, lo mismo que el color y corte del pelo, la vestimenta, etc. Por ello quiero compartir a través de este blog distintos modos de expresión, tanto artística como cotidiana.

02.jpg

Aquí podréis encontrar tutoriales de maquillaje, mis productos favoritos del mes, maquillajes de fantasía o caracterización, capítulos de la historia del maquillaje y la belleza (donde encontraréis datos muy curiosos) y una sección donde hablaré del trabajo de otras personas que por algún motivo me sirven de inspiración.

Espero que este blog os sirva de ayuda, desconexión o entreteniento. Podéis hacerme cualquier sugerencia a través del blog, a través de mis redes sociales o en el e-mail pasileji@gmail.com.

¡Hasta pronto!

Patricia León

21 thoughts on “3, 2, 1…COMENZAMOS!

Responder

